Ana Moya Calzado

Pues no os paseis por el ig de marta lozano y teresa Andrés golvano, cm divas por Milán estas las tiene q corroer la envidia,estas están explicando q las marcas las dejan la ropa para el desfile..y esta aparece con esos monos..q yo creo q lo ha comprado en el chino(con todo el respeto a ellos q salvan de muchos apuros disfraciles)
Ya, pero es que Marta y Tere están a otro nivel. Se lo curran más y tienen su estilo y su rollo muy definido. Y para ser más niñas que Ana, (23-24 creo que tienen) le dan un repaso de los buenos.
 
Confirmamos ya que su visita a “Milano” es todo un fail??
Vuelo con transfer low cost.
Habitación con cuatro azulejos de mosaico en régimen de solo alojamiento (porque de tener un buen desayuno buffet lo habría enseñado).
Para comer o cenar no etiquetan los sitios y se las ve comiendo sushi en la cama.
Van de tiendas y Ana no se compra ni una piruleta (lo habría enseñado, y solo muere de envidia ante el despilfarro de su nueva amiguita).
Se hace fotos y vídeos con atuendos sacados de los mundos de Ana.
El primer desfile al que van es de una marca que tiene menos seguidores que ella.
Ana, vas en picado. Mira a ver q otra faceta te inventas...
Y a todo esto la carriedo ni saca desfiles o sea q ni invitada directamente?
 
Alex está cenando con Luna en Panthera. Y a ver, lo de cotillear guay, pero decir que es fea.. Dame a mi su fealdad. No seamos lo que criticamos.

Perdón por ser un poco cascarrabias pero ¿Quién ha dicho que la chica sea fea? Simplemente que para gustos colores, a un@s les parece un pivón está chica y a otr@s no tanto. A mí por ejemplo me parece más guapa Ana, cada uno tiene un concepto de belleza diferente.
 
Me parece increíble que estando Ana en Milán y el niño “supuestamente” tendría que estar con su papá y que él esté de fiestas todas las noches acostándose a las 1001. Seguro que el niño está con Marlen más solitos y a la un me parece increíble que estando Ana en Milán y el niño “supuestamente“ tendría que estar con su papá y que él esté de fiestas todas las noches acostándose a las 1000 y una. Me da mucha pena Mateto.
 
C28B44E3-6D21-4E58-A332-860A698A78D0.jpeg

Necesito ayuda primil, alguna sabe de dónde es la chaqueta de brillo que lleva en Milán en sus últimos post? La tiene etiquetada como Asos pero no sé si será lo de debajo, porque no la encuentro. La gente le pregunta de dónde es y no responde, para una vez que me gusta algo de ella.. :mad:

(Adjunto foto de la chaqueta en cuestión)
 
Ver el archivo adjunto 1171886

Necesito ayuda primil, alguna sabe de dónde es la chaqueta de brillo que lleva en Milán en sus últimos post? La tiene etiquetada como Asos pero no sé si será lo de debajo, porque no la encuentro. La gente le pregunta de dónde es y no responde, para una vez que me gusta algo de ella.. :mad:

(Adjunto foto de la chaqueta en cuestión)
Pregúntaselo a Marta porque seguro que tb se lo prestó!
 
El único desfile/show en el que han estado y que es relevante es en el The Attico. Es una firma relativamente nueva, pero ha subido como la espuma y muchas famosas y expertas en moda la visten tanto a diario como en eventos. Hicieron una colección cápsula para Mango hace un par de temporadas, bueno, más bien Giorgia Tordini que es una de sus creadoras. Esto lo sé yo que no soy influencer ni experta en moda ni nada, solo me gusta. Con lo cual, si estás dos van, ¿no son capaces de poner nada al respecto sino grabar dos mini vídeos de mierda? Es que es normal que no las inviten a nada porque desprestigian lo que tocan.
 
Back