Ana Moya Calzado

Abemus fotos de desfiles!!! Me explicáis como es posible que si esta invitada a x desfiles .... lleve dos días poniéndose disfraces para hacerse fotos sin ir a ninguno y que se haya cogido el avión mañana por la tarde y no pueda ir al de por la tarde que es uno de los pocos a los que está invitada??? Cómo se come eso ??? #incoherenciasAnabyAnaMoyA

Yo tb creo que no están yendo a ningún desfile porque sólo hay q ver el instagram de Madame de Rosa o Dulceida que suben stories de los desfiles a los que van.
No puedo con estas 2!
 
A mi es q m parece vergonzoso q estas vagas redomadas se puedan comprar una chaqueta q vale mas de lo q gano al mes,llevo estudiando 10 putos años y estas...q no saben ni hablar ..pues nada..el mundo se va a la mierda
Tendría un vale regalo de algún “amigo” italiano de Ibiza del verano jajajajaja. Me parece alucinante el derroche que lleva la tia esta, a un comedor social la enviaba yo unos días a trabajar.
 
Yo tb creo que no están yendo a ningún desfile porque sólo hay q ver el instagram de Madame de Rosa o Dulceida que suben stories de los desfiles a los que van.
No puedo con estas 2!
Justo ha puesto un vídeo y ha etiquetado a Madame de Rosa, pero a Ana no se la ve, capaz de haberlo sacado de internet ... y en otro desfile igual...
Muy raro
 
Pues no os paseis por el ig de marta lozano y teresa Andrés golvano, cm divas por Milán estas las tiene q corroer la envidia,estas están explicando q las marcas las dejan la ropa para el desfile..y esta aparece con esos monos..q yo creo q lo ha comprado en el chino(con todo el respeto a ellos q salvan de muchos apuros disfraciles)
 
Confirmamos ya que su visita a “Milano” es todo un fail??
Vuelo con transfer low cost.
Habitación con cuatro azulejos de mosaico en régimen de solo alojamiento (porque de tener un buen desayuno buffet lo habría enseñado).
Para comer o cenar no etiquetan los sitios y se las ve comiendo sushi en la cama.
Van de tiendas y Ana no se compra ni una piruleta (lo habría enseñado, y solo muere de envidia ante el despilfarro de su nueva amiguita).
Se hace fotos y vídeos con atuendos sacados de los mundos de Ana.
El primer desfile al que van es de una marca que tiene menos seguidores que ella.
Ana, vas en picado. Mira a ver q otra faceta te inventas...
 
El bolso de Yves Saint Laurent será falso como el de Dior?? No hay huevos de llevar tu bolso fake de Marbella a Milano, eh, Anita??Con la de gente entendida que hay en Milán por metro cuadrado estos días, seguro q la señalarían jajajaja

094F83A1-CD97-4F09-83B9-DBF6CF905FB2.jpeg
 
El bolso de Yves Saint Laurent será falso como el de Dior?? No hay huevos de llevar tu bolso fake de Marbella a Milano, eh, Anita??Con la de gente entendida que hay en Milán por metro cuadrado estos días, seguro q la señalarían jajajaja

Ver el archivo adjunto 1171452
hay páginas que te dejan alquilar bolsos de marca por unos días, a lo mejor para esta ocasión ha tirado de ahí porque el falso cantaría seguro..
 
El bolso de Yves Saint Laurent será falso como el de Dior?? No hay huevos de llevar tu bolso fake de Marbella a Milano, eh, Anita??Con la de gente entendida que hay en Milán por metro cuadrado estos días, seguro q la señalarían jajajaja

Ver el archivo adjunto 1171452
Pues no se si sera replica o que pero el bolso vale 1350 eurines..mira sq no entiendo cm esta gente q vale taan poco tiene ese poder
 
Back