Ana Moya Calzado

Es patético y absurdo que vaya presumiendo de que hay gente llevándose sus cosas y que además le preguntan. Siempre tiene que dejar constancia de que tiene mucho, lo mejor, lo más bonito… Así de vacía y podrida debe estar por dentro.
 
Pues a ver si le va a costar quedarse embarazada, a diferencia de la primera vez. Esta vez es con otro padre y ella tiene muchos más palos encima, y si no es un vergel 😜 Con el ansia que tiene no quiero ni pensar que tarde 1 año en quedarse 🤰🏻
Te digo yo que antes del año, si no se queda embarzada, empiezan tratamiento de fertilidad (que por supuesto nos colará como publicidad)
 
Madre mía, el trastero con tanta bolsa de basura, parece un vertedero. La muy cutre podría aunque fuera guardarlo en cajas. Tiene que estar la ropa oliendo a trastero y más arrugá que una pasa, ese es el cariño que le tendrá a las cosas, a pesar que nos diga que le da pena. Lleva Diego viviendo unos meses ahí y ya no tienen espacio, no quiero pensar qué pasará cuando tengan un bebé, dónde lo van a poner, ni sus cosas.

Y pregunta que si es normal ue un niño tenga tantas cosas. No, Ana, no es normal, más que nada porque tú como su madre, eres la encargada de poner un poco de cordura, aparte de que tienes un poquito de diógenes. Que se quiere traer cosas de Jaén ajajaja y dónde las vas a guardar hija? Las vas a meter en los marcos sin foto del salón a modo de cuadros? Si tienes la casa abarrotada, que va la Marie Kondo a tu casa y la tienen que meter en la Ruber, del brote que le da con tanto trasto.
 
He flipado con que se vaya a traer las cosas de Mateo de pequeño del pueblo a Madrizzz. Nos querrá dejar caer que está a punto de preñarse?? Qué prisa tiene por todo, que sí, pesada, que quieres tener mini furbis, a poder ser con ojos azules, pero tienes que hablar de eso cada 4-5 días? No disfruta de estar prometida porque ya está casi casada, como dijo en aquella foto “estado civil: casada en dos meses”. Después de casarse no quiere tomárselo con calma y que venga el bebé cuando sea, no. Todo lo quiere ya!!!
 
Es patético y absurdo que vaya presumiendo de que hay gente llevándose sus cosas y que además le preguntan. Siempre tiene que dejar constancia de que tiene mucho, lo mejor, lo más bonito… Así de vacía y podrida debe estar por dentro.
Esq más egocentrica ya no se puede! Que asco por dios, cuantas veces ha dicho la gente la genteeeee…. Se más humilde mongaaaaa
 
Esq más egocentrica ya no se puede! Que asco por dios, cuantas veces ha dicho la gente la genteeeee…. Se más humilde mongaaaaa
Yo es que no me he acabado de enterar cómo ha sido el procedimiento de regalar las cosas a la gente. Dice que estaba su calle llena de gente. Qué ha hecho? Ponerse cuál vendedora ambulante en mercadillo pregonando en la calle que regalaba cosas? Es que no lo entiendo.
 
Yo es que no me he acabado de enterar cómo ha sido el procedimiento de regalar las cosas a la gente. Dice que estaba su calle llena de gente. Qué ha hecho? Ponerse cuál vendedora ambulante en mercadillo pregonando en la calle que regalaba cosas? Es que no lo entiendo.
Esta no regala nada que esté en buen estado. Antes lo vende en alguna plataforma o pone un mercadillo. Por gente yo entiendo al típico del carrito que recoge chatarra porque no veo yo a la monga regalando cual hermanita de la caridad. Además que guardando las cosas en bolsas de basura de plástico ya nos podemos imaginar el estado de lo que esté dando
 
Back