Ana Moya Calzado

Vaya, se va a la fashion week sin su bolsazo de Dior! Por qué será? Jajaja de verdad que no sé qué pinta ahí! Y lo de compartir habitación con la Carriedo? Esa otra que tal baila, que está en Milán y no va ni a un desfile! Todo mentira y postureo! Va a hacerse fotos fuera de los desfiles... Penoso
 
A mí me parece que tiene el ojo derecho un poquito raro no sé, es mona pero aquí te doy la razón, de cara me parece mucho más guapa Ana.
Diría que es por la postura de la foto. Yo si la veo mona, pero de todas formas el me parece muy aniñado/afeminado, no se xD
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190919-210446__01.jpg
    Screenshot_20190919-210446__01.jpg
    273,2 KB · Visitas: 165
Sigo viendo hoy a AnaMoyaByHerself al lado de la Carriedo sin el desparpajo atropellado al que nos tiene acostumbrados. La noto tímida, como que la impone, ¡la ha neutralizado!
Por cierto, Ana, hazte así que se te han caído unas pecas naturales en las mejillas!
 
Yo tb creo que no están yendo a ningún desfile porque sólo hay q ver el instagram de Madame de Rosa o Dulceida que suben stories de los desfiles a los que van.
No puedo con estas 2!
TODAS las de moda están subiendo fotos y videos de los desfiles y looks reales de cada diseñador. Verguenza me daría a mí estar como estas 2 diciendo que están allí cuando no están. En eso mundo todo se sabe. Para eso di sólo que estás en Milan y ya o no vayas a Milan directamente, pero no mientas...
 
Yo estoy dando un vistazo en Instagram de varias Influencers de moda y yo creo que para lo único que le va a servir a Anita la fantástica ir a Milano es para darse un ostión de realidad..y se va a ir cantando bajito. Yo es que no entiendo para que ha ido, ese mono multicolor lo hubiese llevado para ir a llevar a Mateo al cole y lo bien que lo hubiesen pasado los niños pensando que tenían fiesta de payasos. Si es queeee..en fin
 
Back