Ana Moya Calzado

El único desfile/show en el que han estado y que es relevante es en el The Attico. Es una firma relativamente nueva, pero ha subido como la espuma y muchas famosas y expertas en moda la visten tanto a diario como en eventos. Hicieron una colección cápsula para Mango hace un par de temporadas, bueno, más bien Giorgia Tordini que es una de sus creadoras. Esto lo sé yo que no soy influencer ni experta en moda ni nada, solo me gusta. Con lo cual, si estás dos van, ¿no son capaces de poner nada al respecto sino grabar dos mini vídeos de mierda? Es que es normal que no las inviten a nada porque desprestigian lo que tocan.
Estoy segura que ellas no entraron
 
Igualita que la Moya y la Plastic , vestida de Armani, han ido a todos los mejores desfiles , y bueno no hay color de la clase y elegancia de esta chica respecto a estas vende humos , x cierto en sus últimos stories le han salido unas ronchas de stress de la Milán fashion week ( a Marta Lozano ) igualita que a las otras ....un stress de semana de la moda jajajajja
Anita y sus monos de albañil y diferentes versiones , la Plastic con esa pinta de Sc*rt todo el día y si no luce logos y marcas no es nadie .....las fotos que han subido a ig de sus looksla mayoría son flojos y de mala calidad , es que no van ni con un fotógrafo se las hacen ellas mismas , las fotos y la edición, y fijaos cuantos likes y comentarios la ultima foto de Ana jajajajajaj enfin un fail en toda regla !
 

Adjuntos

  • IMG_3184.PNG
    IMG_3184.PNG
    262,1 KB · Visitas: 267
Última edición:
Ojalá ver desde fuera el momento en el que se tira a la cama en su historia de ig y saca la lengua jajajajaja que por cierto es una forma única de sacar la lengua, no puedo imitarla ni aunque quisiera contando con que tiene una lengua que no sé como le cabe en la boca... jajajaajaja
 
Que cuadro , look tras look esque no se ha salvado ni uno , x cierto en vídeo y en movimiento que tísica se la ve, más de lo normal , las piernas no las tiene nada bonitas , y el registro del pase de modelos que hace es siempre lo mismo , las botas esas del burning man sin comentarios , aún le afean más las piernas esas que piden a gritos un poco tono muscular !
 

Adjuntos

  • IMG_3194.PNG
    IMG_3194.PNG
    234,9 KB · Visitas: 216
Ojalá ver desde fuera el momento en el que se tira a la cama en su historia de ig y saca la lengua jajajajaja que por cierto es una forma única de sacar la lengua, no puedo imitarla ni aunque quisiera contando con que tiene una lengua que no sé como le cabe en la boca... jajajaajaja
Y el Boomerang en plan “gracioso” hago boquita de conejo cuando en realidad estoy apretando t*tas para enseñarlas again...
Ains ... no la soporto!
 
Back