Ana Moya Calzado

Voy a dar mi humilde opinión en cuanto al tema de la presencia de estado dos en las MFW. A mi si me invitan o si voy por curro o por lo que sea, no me daría la vida para contar con detalle lo que voy a hacer y con qué firmas. Ellas no han enseñado ni las invitaciones, lo cual ya mosquea mucho. Es verdad que comparar es feo, si. Y que cada influencer tendrá su target al igual que cada marca o firma. Pero todas las que van, ya sean Olivia Palermo, Marta Lozano, Madame Rosa, me da igual el nivel... Todas enseñan la invitación y todas dan las gracias a la organización o a la persona o agencia que las invita. Estas dos se estarán bajando los vídeos de Vogue Runway y se pensarán que son más listas que nadie...
 
Que cuadro , look tras look esque no se ha salvado ni uno , x cierto en vídeo y en movimiento que tísica se la ve, más de lo normal , las piernas no las tiene nada bonitas , y el registro del pase de modelos que hace es siempre lo mismo , las botas esas del burning man sin comentarios , aún le afean más las piernas esas que piden a gritos un poco tono muscular !
Yo creo que ya no va al entrenador personal porque se le habrá terminado el chollo de clases gratis...
 
Screenshot_20190920-155332.jpg
A mi que me dejen de pegos, que esto lo sube para enseñar globos a los tíos , esto no es por verse ella mejor xD ahora parece que es para lo que vive. Este contenido no aporta nada, ni moda, ni actitud, solo sirve para enseñar tetamen y que los demás la vean. Y por qué Instagram no deja enseñar pezones que sino....
Screenshot_20190920-162349.jpg y solo ella puede llegar a poner esa boca y ser capaz de sacar la lengua esa xD
 
Ver el archivo adjunto 1172166
A mi que me dejen de pegos, que esto lo sube para enseñar globos a los tíos , esto no es por verse ella mejor xD ahora parece que es para lo que vive. Este contenido no aporta nada, ni moda, ni actitud, solo sirve para enseñar tetamen y que los demás la vean. Y por qué Instagram no deja enseñar pezones que sino....
Ver el archivo adjunto 1172167 y solo ella puede llegar a poner esa boca y ser capaz de sacar la lengua esa xD
Dioos que grima me ha dado ese vídeo. Repugnante :hungover:
 
Back