Ana Moya Calzado

Por cierto, como dijo ya una prima, Ignacio ya no le da ni me gusta ni le comenta las fotos. Es que de verdad...como los críos chicos. Pasar de estar todo el día juntos, fotos, comentarios, mensajes a nada.
Normal, a ver quien aguantaba a esta y su Chupi pandi ... que coñazo de gente
 
Menudo destrozo se está haciendo en los labios ,el retoque se le está yendo de las manos...
Ver el archivo adjunto 1160816
Estoy empezando a ver mucha infulerder con el labio más grande de arriba que el de abajo,super feo y antiestético,yo creo q esta gente está enferma y no ven la barbaridad que están haciendo
Al final todas como monstruos....
 
NO PUEDO PRIMAS !!!! pobre profe de Mateo la que le ha caido....

Hay que ser cutre para hacerle esa marranada al mandilon cuando ahora hay mil cosas para poner el nombre de los nenes.... cosas sencillas, bonitas y curiosas, y no eso que parece que lo ha escrito el propio Mateo.

Ahora resulta que sabes coser pero no lo haces porque no tienes maquina? Otra profesion que desconociamos....me gustaria verte enebrar una aguja maja....

Los playeros muy monos Ana, pero creo que para la edad de tu hijo seria mucho mas sencillo sin cordones lumbrera.... los zapatos si seguramente le hagan daño, pero puedes darle de esa crema con superpoderes que te echas tu para soportar botas cowboy todo el santo verano...

Eres tan egocentrica que hasta en la foto de carnet de tu hijo tienes que salir tu??? Encima tienen toda la pinta de ser de un foto maton porque en nene sale mirando no se ni a donde repito, hay que ser cutre.. se te nota la emocion por que empiece al cole vamos....

Y por cierto te preocupa la seguridad de tu hijo, que madraza eres Ana.... le publicas la carita todos los dias y das pistas y señas de a que colegio va a ir pero ahora te preocupas de que un desconocido pueda llamarle por su nombre... bravo!

Ana, como se que nos lees... no te mereces nada de lo que tienes, de verdad creo que deberias dejarte de redes sociales y disfrutar de tu hijo...
Por haber hay hasta sellos para imprimir el nombre...En Lidl unos 5 eurillos. De nada Ana.
Las zapas esas las tiene mi hijo en gris y llevan velcro, son bastante cómodas, para una cosa en la que acierta la muchacha, ahora bien, los zapatos me duelen los pies solo verlos.
 
Pero esta chica dnd ha estado viviendo? Ny o en el pais d los lerdos? Q clase d ingles ha aprendido esta chica que no aabe pronunciar la palabra “again” q encima la dice mal, tres veces!!!:banghead:
 
A ver, es que yo hay cosas que no entiendo. Si la etiqueta del baby de tu hijo es de verguenza ajena... ¿¿¿¿¿¿para qué lo subes a stories???? a ver, que nadie te lo ha pedido!!!! es que no lo entiendo. Yo a veces voy a cocinar tortilla y me sale tan mal que acabo haciendo huevos revueltos, claro, soy humana, PERO NO LO SUBO A STORIES PORQUE ES UNA MIERDA Y A NADIE LE INTERESA. Si me queda una tortilla de 10, pues bueno, si fuese influencer, a lo mejor.Y lo mismo con la foto.... si es vergonzoso, no la enseñes!!!!
 
Vaya cuadro lo de la etiqueta. Tiene menos luces que una patera. Y ya lo de la foto... jajaja joder, no creo que le hayan avisado un domingo de que mañana había que traer fotos de carnet el lunes. Se le habría olvidado hacerle fotos y ha ido a un fotomatón y arreando. Vaya cutre
 
Vaya cuadro lo de la etiqueta. Tiene menos luces que una patera. Y ya lo de la foto... jajaja joder, no creo que le hayan avisado un domingo de que mañana había que traer fotos de carnet el lunes. Se le habría olvidado hacerle fotos y ha ido a un fotomatón y arreando. Vaya cutre
Y a todo esto el padre ... no le dice nada? O q vaya el a ayudarla ... pobre niño, entre sus padres suman 1 neurona
 
Back