Ana Moya Calzado

Hombre, yo eso ya no lo sé... yo vivo relativamente cerca del Retiro y me salía a un km.

No sería ni el primero ni el último “famosillo” que este en Tinder.

Ni el primer ni último chico mono eh, que en Tinder no está solo la gente fea y asocial jajaja
Lo sé, lo sé. Yo misma he utilizado Tinder porque estaba en un círculo muy cerrado y me era difícil conocer gente. Pero no sé, de este chico me extraña y como yo también lo he utilizado, he visto algún que otro perfil falso por eso lo digo.
 
Lo sé, lo sé. Yo misma he utilizado Tinder porque estaba en un círculo muy cerrado y me era difícil conocer gente. Pero no sé, de este chico me extraña y como yo también lo he utilizado, he visto algún que otro perfil falso por eso lo digo.

Habrá de todo imagino, perfiles falsos, perfiles de verdad,... Otra chica también dijo que se lo encontró por Tinder y le cuadraban las distancias (que era cuando estaba de viaje).
Me imagino al personaje este ligando con las botas de taconcito o con otro de sus looks en un evento y como que no

A mi es que esta criatura me da toda la pereza del mundo.
 
Habrá de todo imagino, perfiles falsos, perfiles de verdad,... Otra chica también dijo que se lo encontró por Tinder y le cuadraban las distancias (que era cuando estaba de viaje).
Me imagino al personaje este ligando con las botas de taconcito o con otro de sus looks en un evento y como que no

A mi es que esta criatura me da toda la pereza del mundo.
Pero con la vida social que lleva y los ambientes en los que se mueve, ¿en serio le hace falta tinder para conocer chicas? Yo confieso que a mi muchas veces me parece gay.
 
Apufffff esta chica de verdad que es para mear y no echar gota... enseñando el uniforme del niño, en la etiketa ha puesto sus iniciales con permanente de punta gorda y sorprendentemente, se le ha quedao un churro negro en el q no se entiende nada... pues va y dice, que va a bordar ELLA su nombre.... q lo va a hacer ELLA! Habría q verla cosiendo como pa intentar hacer creer a sus flanes q sabe bordar. Jajajaj q yo no se hacerlo tampoco... (coser si :ROFLMAO:) pero no se me caen los anillos por decir q mi madre lo va a hacer, o llevarlo a algun sitio q lo hagan o... en su caso q lo va a hacer marlene
 
Apufffff esta chica de verdad que es para mear y no echar gota... enseñando el uniforme del niño, en la etiketa ha puesto sus iniciales con permanente de punta gorda y sorprendentemente, se le ha quedao un churro negro en el q no se entiende nada... pues va y dice, que va a bordar ELLA su nombre.... q lo va a hacer ELLA! Habría q verla cosiendo como pa intentar hacer creer a sus flanes q sabe bordar. Jajajaj q yo no se hacerlo tampoco... (coser si :ROFLMAO:) pero no se me caen los anillos por decir q mi madre lo va a hacer, o llevarlo a algun sitio q lo hagan o... en su caso q lo va a hacer marlene
Prima yo también lo acabo de ver y dice que lo va a llevar a que se lo hagan, dice expresamente que ella no sabe hacerlo.
Por una vez ha sido humilde y dice la verdad!
 
De verdad que desastre de mujer, no da una! Pero cómo se le ocurre marcar el uniforme con un rotulador de punta gorda? Ana un consejo tienes etiquetas que se pegan con la plancha y sellos personalizados!
Y si los zapatos tienen pinta de duros por qué se los has comprado?
 
Yo creo que los habrán invitado a los dos, está habrá dicho que va por si se lo encontraba o por joder y entonces él ha decidido no ir. Así que Anita al ver que no saca nada de ahí y que no es la protagonista, se pira.

Y ha quedado como una mal educada! Bueno lo que es! En mi vida he visto a alguien que se haya ido de una boda de tarde de sus amigos para irse de fiesta.
Hombre, yo eso ya no lo sé... yo vivo relativamente cerca del Retiro y me salía a un km.

No sería ni el primero ni el último “famosillo” que este en Tinder.

Ni el primer ni último chico mono eh, que en Tinder no está solo la gente fea y asocial jajaja

Alex a mí me parece muy mono pero por eso debe estar en Tinder si abre la boca pierde todo lo que tiene de guapo...
 
Venía a comentar lo mismo!!
Decidme que estoy loca y que en la foto de carné de MATEO NO sale Ana de fondo. Decidme que son imaginaciones mías.

No puede ser más pava, es como una adolescente con un crío, lo de las etiquetas con el nombre dice no me ha dado tiempo, voy a coser el nombre... Se lo llevaré a alguien que no tengo aquí mi máquina de coser y luego dice es que yo esto no sé... Sabes y no tienes la máquina o no sabes? Es que quedamos? A mí me da que está se ha acordado esta mañana que Mateo empieza el cole mañana y se ha tenido que ir al metro a que Mateo se hiciese esas fotos carnet que no pueden ser más cutres! Qué hasta mi perro tiene mejores fotos carnet que lo metimos mi hermana y yo en el fotomatón!!
 
Lo de la foto de Carnet es surrealista! Chica, que los fotógrafos sacan fotos muy apañadas y no hace falta que salgas tú también de fondo! Yo no se si sabrá AnabyAna Que hay máquinas que te sacan las etiquetas con el nombre del niño y se pegan con el planchado!!! Que no le ha dado tiempo dice...pues para irte de fiesta estás la primera !!!
 
Back