Ana Moya Calzado

Yo tengo la teoría de que Ana mientras estaba en NY con Alex, quería tener un hijo para usarlo después como método de inflarse seguidores y likes en redes sociales. Hizo lo que pudo para quedarse embarazada sin que Alex lo supiera (véase no tomar la píldora adecuadamente) y oh, sorpresa! Va a haber niño y me van a conocer más por explotar a mi querido hijo.
 
Pues a mí la de foto carnet atroz me da la impresión de que es Marlen...

Aparte de eso, flipo con el padre que solo aparece cuando le sale de los eggs y para fotitos y videos, pero parece que de todo lo del cole se tiene que encargar la madrMARLEN. Dónde está aquí la igualdad? Anda que si a mí me pidiera la custodia compartida le iba a dar un tobillo... ya es que aceptamos como costumbre que todas las cosas de los niños sean obligación de la madre y ME HIERVE LA SANGRE.
 
Llevo todo el día desconectada y ahora me he puesto al día, y de verdad que estoy flipando, pensaba que era una broma pero no!! Se ha currado el estreno del nene en el cole:eek:
 
No entendemos que AnaMoyabyAnaMoya polifacética cuál Ana Obregon ha estado muy ocupada trabajando... Que si se va a una boda, que si queda con la chupipandi, que si me voy a hacer las uñas, que si me llevan a comer para la presentación de un perfume y hago dos fotos y acabo exhausta... Que si escribo textos profundos rollo Neruda:
"Ama ama ama, como yo te amo, ama ama sin límites, como una ola tu amor, atrévete y lucha y ama y ensancha el alma" texto by Ana Moya.
Con todo eso solo tiene tiempo para enfocar al niño los dos minutos al día que le hace caso y luego subir una etiqueta perronera que no se sabe si pone Mateto o Felipe IV contando lo emocionada e ilusionada que está con que su hijo empiece el colegio.
CUADRO QUE ERES UN CUADRO.
 
A veeer primas! Tengo una duda el padre se la criatura se llama alex sanchez de mora, todo eso es el primer apellido?? Pq en los libros pone mateo sanchez de mora moya...que tipo de apellido de la realeza es esee o es que anita esta tan obsesionada cn el padre q no sabe ni lo q ponee
 
A veeer primas! Tengo una duda el padre se la criatura se llama alex sanchez de mora, todo eso es el primer apellido?? Pq en los libros pone mateo sanchez de mora moya...que tipo de apellido de la realeza es esee o es que anita esta tan obsesionada cn el padre q no sabe ni lo q ponee
Si, Sánchez de Mora es el 1er apellido ...
 
Back