Ana Moya Calzado

A veeer primas! Tengo una duda el padre se la criatura se llama alex sanchez de mora, todo eso es el primer apellido?? Pq en los libros pone mateo sanchez de mora moya...que tipo de apellido de la realeza es esee o es que anita esta tan obsesionada cn el padre q no sabe ni lo q ponee
Es el primer apellido así tal cual, pero los apellidos no pegan ni con cola.

Suena raro, pero él se apellida Sánchez de Mora.

Mucha gente se mete preposiciones y conjunciones en sus apellidos, pero esto no es cosa de Ana, sino de la familia de él.

A veces se hace por conservar ambos apellidos y otras porque los padres son unos petardos, ya depende de cada uno. :ROFLMAO:
 
Primas, me podéis hacer un mini resumen sobre lo que ha pasado entre Ana y Rocío? Gracias
 
Rocio tendrá cosas que no me gusten, pero hace su “trabajo”, saca muchos looks y de tiendas accesibles... nuestra anamoyabyanamoya nos enseña sus nuevas boobies, sus bailecitos frente al espejo enfrente de su foto, y nos regala frases célebres como mateoh tuh me quierehhhhh
Eso mismo pienso yo prima... a mi tampoco me gusta Rocio, pero reconozco que hasta ella misma tiene que aburrirse de vendernos cosas, pero ese es su trabajo... Anita solo dice mirad! Me parece lo maa!! Y ale a rascarse otro rato
 
Rocio tendrá cosas que no me gusten, pero hace su “trabajo”, saca muchos looks y de tiendas accesibles... nuestra anamoyabyanamoya nos enseña sus nuevas boobies, sus bailecitos frente al espejo enfrente de su foto, y nos regala frases célebres como mateoh tuh me quierehhhhh
A mi novio le tengo frito con tuh me querehh? Matetoooh? pero ya lo peor es que el otro dia vailando casi me salen las pistolitas. Me esta haciendo daño todo esto Anita, hay algo bueno en lo que nos puedas influir??
 
Back