Ana Moya Calzado

NO PUEDO PRIMAS !!!! pobre profe de Mateo la que le ha caido....

Hay que ser cutre para hacerle esa marranada al mandilon cuando ahora hay mil cosas para poner el nombre de los nenes.... cosas sencillas, bonitas y curiosas, y no eso que parece que lo ha escrito el propio Mateo.

Ahora resulta que sabes coser pero no lo haces porque no tienes maquina? Otra profesion que desconociamos....me gustaria verte enebrar una aguja maja....

Los playeros muy monos Ana, pero creo que para la edad de tu hijo seria mucho mas sencillo sin cordones lumbrera.... los zapatos si seguramente le hagan daño, pero puedes darle de esa crema con superpoderes que te echas tu para soportar botas cowboy todo el santo verano...

Eres tan egocentrica que hasta en la foto de carnet de tu hijo tienes que salir tu??? Encima tienen toda la pinta de ser de un foto maton porque en nene sale mirando no se ni a donde repito, hay que ser cutre.. se te nota la emocion por que empiece al cole vamos....

Y por cierto te preocupa la seguridad de tu hijo, que madraza eres Ana.... le publicas la carita todos los dias y das pistas y señas de a que colegio va a ir pero ahora te preocupas de que un desconocido pueda llamarle por su nombre... bravo!

Ana, como se que nos lees... no te mereces nada de lo que tienes, de verdad creo que deberias dejarte de redes sociales y disfrutar de tu hijo...
 
O sea, ¿te imaginas que vas a renovar el DNI y sale tu novix/madre/padre/amigx de fondo? JAMÁS he visto eso en mi vida. Una foto de carné es la persona en cuestión, Ana. La persona SOLA.
Ostras, me he metido a posta a verlo porque no me lo podía creer, es surrealista... y luego va diciendo que es súper humilde... madremia que penita.
 
¿Pero este chico de verdad está en Tinder? Quitando que sea cómo sea, el chico es bastante guapo y con tanto evento, no creo que le cueste ningún trabajo conocer a chicas. No sé, a ver si va a ser un perfil falso...

Primas a mi me salió en tinder tambien, le di like por curiosidad y se ve que el también.Le pregunté si el perfil era real y me dijo que si, yo tampoco me lo creo mucho porque ademas se ve que son fotos sacadas de instagram.No os puedo dar mas datos porque al poco me eliminó jajaja
 
Madre mía qué cuadro de madre. Pobre niño. Lo de la foto de carnet del niño se ve que, como no se las regalan, lo ha llevado al primer fotomatón que ha encontrado y tenía que estar ella sujetándolo para que llegase a la cámara. Que tía más cutre de verdad.
 
Lo que ha enseñado de la boda me ha parecido una copia de la de la Pombo...
A mí el vestido no me gustaba, no me parecía que fuese adecuada.
A esta chica no la soporto directamente, tiene al niño sobreexpuesto, es una vaga y básicamente es que parece tonta, con 30 añitos igual debería probar a reconducir su existencia porque por ahora da verguenza ajena. No entiendo qué hace gente como ella siendo influencer.... influencer de cómo ser patética...
Bueno, teniendo en cuenta que las bodas se preparan con más de 6 meses de antelación, no creo yo que sea copia sino coincidencia. Ya todas parecen igual, porque supongo que es lo que está de moda. Aquí en Canarias llevaban una temporada que estaba de moda celebrarlas en fincas acondicionadas para ello y ahora se hacen en plataneras, el monte, etc... Eso va por rachas. Al final la más original es la que la hace en la intimidad y sin enseñar apenas nada.
 
Apufffff esta chica de verdad que es para mear y no echar gota... enseñando el uniforme del niño, en la etiketa ha puesto sus iniciales con permanente de punta gorda y sorprendentemente, se le ha quedao un churro negro en el q no se entiende nada... pues va y dice, que va a bordar ELLA su nombre.... q lo va a hacer ELLA! Habría q verla cosiendo como pa intentar hacer creer a sus flanes q sabe bordar. Jajajaj q yo no se hacerlo tampoco... (coser si :ROFLMAO:) pero no se me caen los anillos por decir q mi madre lo va a hacer, o llevarlo a algun sitio q lo hagan o... en su caso q lo va a hacer marlene
Pero es que en cualquier papelería les dices para qué quieres el rotulador y te dan el de punta fina, si eso lleva añosss usándose. Y con toda su boberia, me parece acertada la idea de esperar a que en el cole le digan qué les parece mejor para marcar la mochila y demás. A veces le funciona la neurona.
 
Prima yo también lo acabo de ver y dice que lo va a llevar a que se lo hagan, dice expresamente que ella no sabe hacerlo.
Por una vez ha sido humilde y dice la verdad!
A pues se ve que habré visto solo una story ... pero si! Ha sido humilde x una sola vez :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Qué penita... Creo que lo normal es ir a un estudio de fotografía a hacerte unas fotos de carnet decentes y también para que te queden de recuerdo... Mítico que le pedías la foto más grande para enmarcar!!! Anita, si me lees, siendo madre vas de mal en peor y gracias por enseñarme lo que NO debo hacer. Y respecto al permanente, no sabes que existen de punta fina? O no sabes ni coser una etiqueta? Madre mía.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190908_142944_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190908_142944_com.instagram.android.jpg
    105,2 KB · Visitas: 234
Lo de la foto del carnet es de película!!! Y encima teniendo un padre al q le gusta o se dedica a la fotografia... no le dicen nada??
Pues si empieza tan mal con el cole y el niño no me quiero imaginar nada.... pobre niño
Vaya “maestra” esta hecha!
 
Back