Ana Moya Calzado

Hablando de cuando Mateo vaya al cole.... Os imagináis a AnaMoyabyAnaMoya en el grupo de WhatsApp de los padres de los niños de clase?

Madre de niño: Pepito dice que el examen ha sido demasiado difícil
AnaMoyabyAnaMoya: Pues Mateto ha sacado un 10, xq él tiene capacidades altísimas

AnaMoyabyAnaMoya ha sido expulsada del grupo

:LOL::LOL::LOL:
 
¿Es necesario que hable con un acento tan falso y tan exagerado en los últimos stories? No parece andaluza, parece retrasada :banghead: y luego dice que se ha hartado de lavar, planchar y limpiar la terraza. Ana tu habrás estado rascándose el higo en el sofá mientras Marlen se pega el trabajazo. Deja de decir gilipolleces.
 
Que tonta es madre mía...haciéndose la graciosa hablando de como se planchan se lavan se secan las cosas sola...que poca gracia tiene!!!! Y ya en los otros vídeos poniendo caritas y mirándose a ella misma mientras finge que habla con su hijo...pobre chaval le trata como a un juguete!! Que el padre haga algo ya por dios..la familia alguien ese niño no tiene por qué aguantar que le usen así y que le vendan como si fuera el show de Truman! De verdad yo si fuera la familia del padre estaría que trinaba con que vendieran así a mi sobrino nieto lo que sea
 
Back