Ana Moya Calzado

Lo que me rio de esta mujer no es ni medio normal :LOL:
Joder ana pues como llamarías tu a lo de tener más 100000 seguidores falsos???? Yo lo llamo ser patética!
Envidiamos:
Tu carrera En magisterio
Tu relación con el padre de tu hijo
Tus relaciones de amistad de quita y pon
Tus pecas, ojos etc de realidad paralela
Tus stories y fotos enseñando la mayor intimidad de tu hijo
Tus fotos y vídeos en bolas dejando cero a la imaginación
El exitazo de tu libro
Son tantas cosas cosas......aiiiissss
 
Chicas, habeis visto que en el storie donde muestra la terraza mojada por la lluvia se ve al fondo las letras de Huawei? Vive cerca de la sede de Madrid o cómo? Where is it?
 
Chicas, habeis visto que en el storie donde muestra la terraza mojada por la lluvia se ve al fondo las letras de Huawei? Vive cerca de la sede de Madrid o cómo? Where is it?
siii prima!!! Justo lo iba a poner jejeje :p me he quedado un poco loca y ahí ando buscando dónde está el cartel de huawei :pompous: porque ahora no lo ubico... 939CAB41-A7E1-4A00-9A93-E9141B1638C3.jpeg
Si alguna prima nos ilumina :love:;)
 
Joder ana pues como llamarías tu a lo de tener más 100000 seguidores falsos???? Yo lo llamo ser patética!
Envidiamos:
Tu carrera En magisterio
Tu relación con el padre de tu hijo
Tus relaciones de amistad de quita y pon
Tus pecas, ojos etc de realidad paralela
Tus stories y fotos enseñando la mayor intimidad de tu hijo
Tus fotos y vídeos en bolas dejando cero a la imaginación
El exitazo de tu libro
Son tantas cosas cosas......aiiiissss
Jajaj siempre habla un cojo de la pata que cojea..ella va a hablar de perfiles falsos si es la primera que tiene a más de la mitad de su instagram son cuentas compradas La pobre..
 
Que por cierto me da la sensación de que hoy están los tres juntos en el retiro... nueva venida en 3 2 1.... fotos de la súper familia que son
Chicas, habeis visto que en el storie donde muestra la terraza mojada por la lluvia se ve al fondo las letras de Huawei? Vive cerca de la sede de Madrid o cómo? Where is it?
primas, he buscado un poco y ella vive por Barrio Salamanca, mirad la sede Huawey está en Principe de Vergara, y ella en alguna calle cerca ya que se ve cartel desde su terraza y tiene retiro cerca. Había una prima que dijo que sabia exactamente donde vivía porque eran vecinas de la misma calle ...
 
Y venga fotos del festival de Venecia!! El año pasado un mes viendo fotos y vídeos, y este año recordándolo.
Pero estás influmierders no se suponen que crean contenido?
Que IG más aburrido hija!!
PD: cuanta envidia te tengo !!
 
Y venga fotos del festival de Venecia!! El año pasado un mes viendo fotos y vídeos, y este año recordándolo.
Pero estás influmierders no se suponen que crean contenido?
Que IG más aburrido hija!!
PD: cuanta envidia te tengo !!
Está como loca dando pena a ver si alguna marca la lleva ... ya estan ahi LovelyPepa, Sara Salamo, Aloce ... y ella no, ohhh que pena! Y todos sus contactos de su etapa italiana??? Jajajaja
 
Back