Ana Moya Calzado

De verdad , y si pasamos pagina con el tema laboral / Marlene??
Últimamente entro aquí y todo es pasar de largo el mismo tema , aburre ya.
No rayarse primas !
En cuanto nos dé otro contenido donde quede en evidencia, cambiamos de tema, pero es que es muy soso últimamente... Solo bikinis y boobies
 
Lo entiendo perfectamente. Ser interna es ser una trabajadora domestica que vive en la casa con la familia. Pero igual que cualquier trabajador esta sujeto a un maximo de 40h trabajadas a la semana. Ademas tienen derecho a 30 dias de vacaciones al año y 36h consecutivas libres a la semana.
No lo digo yo, lo dice la ley.
Si aquí cumple todos la ley la gran mayoría trabajan más de lo que pone en su contrato y están EXPLOTADAS te guste o no la realidad es esa
 
Osea estoy flipando su 38 % se traduce a 149k! Esq lo sabía! Esta chica es un fraude de proporciones bíblicas! Y si os fijáis en otros datos que han sacado otras primas hay otras que tienen un 80% un 70% que está mal por que lo están engordando pero vamos que ella un 38%....y yo me pregunto si nosotras nos damos cuenta la gente que decide hacerle un libro a esta chica o que promocione lo que sea no se dará cuenta que lo vende a usuarios falsos???(confirmado! La gente es tonta y los publicistas tb!) Debería devolver el 50% de todo lo que ingresa madre mía! Y si ya de esos 149k les quitas lo que te siguen para reírse de ti cuantos te quedan??? Pregunto Anita
 
Ver el archivo adjunto 1150973 Ver el archivo adjunto 1150969 Ver el archivo adjunto 1150970 Estoy viendo los seguidores de varias influencers y estoy flipando. Algunas tienen más del 80% y otras no llegan ni a 70
Por cierto si Ana tiene un 38% verdadero y Teresa bass 79% los seguidores de cada una son 149k anabyana y 221k Teresa bass aaaaaahahhahahaha.
Ana somos tu versión del 1% que cada vez es más y más grande!

Las mentiras tienen las patas muy cortas

Mira te comento...tenemos vida social, es nuestra solo para nosotras nuestra vida es privada, y si! A cambio tenemos que trabajar! Pero tenemos algo de lo que tú careces...dignidad!
Por cierto buenísimo el apunte de que no enseña a Marlen por respeto a ella pero luego no para de enseñar a su hijo!
Lo bonito de esta chica esq cada vez que ataca más y más solo se retrata más u más

Pd: en está foto solo tengo que decir...antes molabas....
Pateeeeeeetiiiiiiicaaa
 

Adjuntos

  • D6CCF372-E6C3-4564-AB0A-BA8BC68E695F.jpeg
    D6CCF372-E6C3-4564-AB0A-BA8BC68E695F.jpeg
    14,1 KB · Visitas: 120
Tengo que decir que lo de igaudit no es 100% exacto. Quiero decir, en el caso de Ana con ese porcentaje tan bajo, es obvio que tiene muchos seguidores falsos. Pero los que tienen sobre 80% por ejemplo, no tienen por qué ser falsos. Puede ser por tener seguidores que no interactuan, hay que tener eso en cuenta. Que también puede ser por tener seguidores comprados, claro, pero no es 100% seguro.
Probad a poner vuestro propio Instagram y veréis que os da un número alto, pero nunca 100, porque la gente que no interactua cuenta como falso
 
Tengo que decir que lo de igaudit no es 100% exacto. Quiero decir, en el caso de Ana con ese porcentaje tan bajo, es obvio que tiene muchos seguidores falsos. Pero los que tienen sobre 80% por ejemplo, no tienen por qué ser falsos. Puede ser por tener seguidores que no interactuan, hay que tener eso en cuenta. Que también puede ser por tener seguidores comprados, claro, pero no es 100% seguro.
Probad a poner vuestro propio Instagram y veréis que os da un número alto, pero nunca 100, porque la gente que no interactua cuenta como falso
Exacto. A mí me sale un 93% y como tú dices, yo no tengo seguidores comprados pero a veces tengo las típicas cuentas que no suben nada o ya se han quedado obsoletas. Pero en el caso de Ana, con un 35%, no hay duda.
 
Primas, supongo que recordáreis miles de historias que ha subido AnaByAnaMoyaByAnaMoya en las que comparte mensajes de algunos de sus seguidores en los que le dicen que Mateto, para la edad que tiene, es un niño muy listo y que está muy estimulado y que tal y cual. Yo pensaba que sería así, no entiendo nada sobre niños pequeños, pero ayer justamente estuve con un peque de 3 añitos que cumplió los años 10 días antes que Mateo y os aseguro que este peque que os comento hablaba de TODO, sabía decir absolutamente todo y podías comunicarte con él con normalidad!!! Una diferencia enorme con Mateo, por eso me sorprendió un poco. Mateo solo balbucea. No quiero criticar a Mateo ni mucho menos (el no tiene culpa de NADA y me parece un niño monismo), y quizás el peque del que os hablo es mucho más "avanzado" que la media de ni niños de su edad (no lo sé), solo quiero decir que es una muestra más del ego de Anita, de creer que todo lo de ella es lo mejor y de creerse la diosa del Olimpo. Ana, pon los pies en la tierra hija, educa bien a tu hijo y no hagas que crezca como un niño caprichoso.
 
Primas lo de los seguidores Ana claramente tiene muchos comprados porque se ve en
Tengo que decir que lo de igaudit no es 100% exacto. Quiero decir, en el caso de Ana con ese porcentaje tan bajo, es obvio que tiene muchos seguidores falsos. Pero los que tienen sobre 80% por ejemplo, no tienen por qué ser falsos. Puede ser por tener seguidores que no interactuan, hay que tener eso en cuenta. Que también puede ser por tener seguidores comprados, claro, pero no es 100% seguro.
Probad a poner vuestro propio Instagram y veréis que os da un número alto, pero nunca 100, porque la gente que no interactua cuenta como falso
Tienes toda la razon, yo tengobuna cuenta de animales con 20k y nunca jamas pague por tener seguidores. Por curiosidad he comprobado mi cuebta y me sale un 73% de seguidores. Muchos seguidores en su dia si fueron reales pero con el tiempo han dejado de usar sus cuentas por ejemplo.
El caso de Ana no, no queda duda!!! Se compra seguidores, likes y en cuanto pueda contratara a 80 personas para que le comenten lo divina que es 24/7
 
Back