Ana Moya Calzado

y el pobre Mateo con toda su vida documentada desde que nació?
Registrado en la red para siempre!
Y su intimidad?
Y sus derechos?
Eres su madre deberías de protegerlo,lo mismo que el panoli del padre.
Comercias con tu hijo,eso es algo de lo que deberías avergonzarte y que espero que el defensor del menor empiece a tomar cartas en el asunto pronto.
Cuando tu hijo sea mayor, a ver como le explicas el gran hermano al que lo estas sometiendo sin su consentimiento.
Aprende a vocalizar,a expresarte y a ser posible lee un libro de los de verdad(no el chiste que el tuyo)para ampliar tu pobre vocabulario,que das pena.
 
Última edición:
Primas, supongo que recordáreis miles de historias que ha subido AnaByAnaMoyaByAnaMoya en las que comparte mensajes de algunos de sus seguidores en los que le dicen que Mateto, para la edad que tiene, es un niño muy listo y que está muy estimulado y que tal y cual. Yo pensaba que sería así, no entiendo nada sobre niños pequeños, pero ayer justamente estuve con un peque de 3 añitos que cumplió los años 10 días antes que Mateo y os aseguro que este peque que os comento hablaba de TODO, sabía decir absolutamente todo y podías comunicarte con él con normalidad!!! Una diferencia enorme con Mateo, por eso me sorprendió un poco. Mateo solo balbucea. No quiero criticar a Mateo ni mucho menos (el no tiene culpa de NADA y me parece un niño monismo), y quizás el peque del que os hablo es mucho más "avanzado" que la media de ni niños de su edad (no lo sé), solo quiero decir que es una muestra más del ego de Anita, de creer que todo lo de ella es lo mejor y de creerse la diosa del Olimpo. Ana, pon los pies en la tierra hija, educa bien a tu hijo y no hagas que crezca como un niño caprichoso.
Cada niño lleva un ritmo diferente y no pasa nada por ello, los hay que con 3 años no hablan casi y los hay que con 2 años hablan perfectamente, también depende mucho del estímulo que reciba, si va a la escuela infantil etc... pero es cierto que ella que tanto presumía de que cuanto menos, iba a ser superdotado....en fin, Mateo es un niño normal, pero teniendo en cuenta lo fatal que habla su madre, bastante pobre....empezará
a hablar mejor cuando vaya al cole, seguro...
 
Cada niño lleva un ritmo diferente y no pasa nada por ello, los hay que con 3 años no hablan casi y los hay que con 2 años hablan perfectamente, también depende mucho del estímulo que reciba, si va a la escuela infantil etc... pero es cierto que ella que tanto presumía de que cuanto menos, iba a ser superdotado....en fin, Mateo es un niño normal, pero teniendo en cuenta lo fatal que habla su madre, bastante pobre....empezará
a hablar mejor cuando vaya al cole, seguro...
Exacto, y es justamente lo que digo, Mateo es un niño normal, por eso mismo Ana no puede presumir de que su hijo es más listo que la media como nos hace entender y tal, porque no es así.
 
Teniendo en cuenta que los niños desarrollan el lenguaje en función del que reciben de los adultos que les rodean, es sencillo entender la capacidad de expresión de Mateo.

Por mucho que Ana haya querido enseñarnos que su niño era altas capacidades (como poco), no creo que le haya estimulado mucho el área del lenguaje (poco o nada) y con cosas como seguirle en rollo con lo de Mateto no le ha ayudado en nada. El niño al llegar al cole evolucionará muchísimo y seguro que en el segundo o tercer trimestre ya es capaz de hablar mucho mejor. El no haber ido a escuela infantil tampoco le ha ayudado.

Sin embargo, no todos maduramos a la vez y cada persona lleva un ritmo diferente, si bien de forma externa siempre se puede estimular sin forzar y respetando los ritmos individuales.
 
Teniendo en cuenta que los niños desarrollan el lenguaje en función del que reciben de los adultos que les rodean, es sencillo entender la capacidad de expresión de Mateo.

Por mucho que Ana haya querido enseñarnos que su niño era altas capacidades (como poco), no creo que le haya estimulado mucho el área del lenguaje (poco o nada) y con cosas como seguirle en rollo con lo de Mateto no le ha ayudado en nada. El niño al llegar al cole evolucionará muchísimo y seguro que en el segundo o tercer trimestre ya es capaz de hablar mucho mejor. El no haber ido a escuela infantil tampoco le ha ayudado.

Sin embargo, no todos maduramos a la vez y cada persona lleva un ritmo diferente, si bien de forma externa siempre se puede estimular sin forzar y respetando los ritmos individuales.

Totalmente de acuerdo. Le hace falta estar en contacto con otros niños. Recuerdo que hace tiempo sí que me parecía muy listo, ella jugaba mucho más con él a cosas educativas, ahora solo le veo con muñecos o en el parque y así tampoco va a aprender mucho más. Y otra cosa, no se si os habéis dado cuenta, pero su padre le habla con si fuera un bebé y es un niño de 3 años. Si escucháis sus últimas stories lo entenderéis.
 
La historia que ha subido con la excusa de la canción que canta el niño ..
En realidad lo quiere mostrarnos es su boca , su cara, su lengua, ... no para de cambiar las poses y poner morritos. No puede quererse más si misma !!
Hasta en las historias del niño quiere ser el foco de atención !
Yo creo q se pasa el día mirándose al espejo y besándose a sí misma.
 
La historia que ha subido con la excusa de la canción que canta el niño ..
En realidad lo quiere mostrarnos es su boca , su cara, su lengua, ... no para de cambiar las poses y poner morritos. No puede quererse más si misma !!
Hasta en las historias del niño quiere ser el foco de atención !
Yo creo q se pasa el día mirándose al espejo y besándose a sí misma.
Bueno, y su padre igual !!! Es que son tal para cual !!
 
Lo entiendo perfectamente. Ser interna es ser una trabajadora domestica que vive en la casa con la familia. Pero igual que cualquier trabajador esta sujeto a un maximo de 40h trabajadas a la semana. Ademas tienen derecho a 30 dias de vacaciones al año y 36h consecutivas libres a la semana.
No lo digo yo, lo dice la ley.
No en todos los trabajos es asi, lo digo xq si trabajas en un almacen d fruta x ejemplo, como el trabajo es por campaña, q no trabajas todos los dias dl año tienen un convenio especial y en campaña puedes trabajar d lunes a domingo, incluidos festivos y fin de semanas, tienes derecho a descansar 1 dia a la semana xo luego en la practica ni eso...
 
Back