Ana Moya Calzado

Si Ana si, como si los limpiaras y plancharas tu los cojines y demás...
 

Adjuntos

  • 47276C7B-68DF-4E7A-90EA-89D32F637416.png
    47276C7B-68DF-4E7A-90EA-89D32F637416.png
    350 KB · Visitas: 147
¿Es necesario que hable con un acento tan falso y tan exagerado en los últimos stories? No parece andaluza, parece retrasada :banghead: y luego dice que se ha hartado de lavar, planchar y limpiar la terraza. Ana tu habrás estado rascándose el higo en el sofá mientras Marlen se pega el trabajazo. Deja de decir gilipolleces.
Es que yo tengo familia de Andújar y cada vez que la escucho me entran los 7 males.
 
Que tonta es madre mía...haciéndose la graciosa hablando de como se planchan se lavan se secan las cosas sola...que poca gracia tiene!!!! Y ya en los otros vídeos poniendo caritas y mirándose a ella misma mientras finge que habla con su hijo...pobre chaval le trata como a un juguete!! Que el padre haga algo ya por dios..la familia alguien ese niño no tiene por qué aguantar que le usen así y que le vendan como si fuera el show de Truman! De verdad yo si fuera la familia del padre estaría que trinaba con que vendieran así a mi sobrino nieto lo que sea
Ella y el padre son los dos unos tontos del culo unos creídos que solo existen ellos dos y no van a encontrar a nadie que los aguantes terminaran juntos siempre
 
Siempre habla del tema de la envidia. Anita, de verdad, ¿envidia de qué? ¿De la relación tan idílica con el padre de tu hijo? ¿De la sobreexposición que le haces a tu hijo? ¿De tener una interna en casa? ¿De tus t*tas operadas como dos balones? ¿De tus "amigos" a los que sólo ves cuando os invitan a festivales? A ver si especifica en qué le tienen envidia porque a mi no se me ocurre. Por lo que muestra en insta me parece que tiene una vida vacía y muy triste.
 
Back