Ana Moya Calzado

No me lo puedo creer, otra que va a escribir un libro. No se que libro va a poder hacer. Me parece incrible que con la cantidad de buenos escritores que hay intentando firmar con editoriales, le hagan un contrato a esta mujer que no tiene ni idea ni nada que aportar.
¿Esto es en serio?
 
Pues yo NO dejaría que mi hijo se coma la pintura por muy de bebés que sea, desde pequeños hay que dejarles claro lo que pueden y no pueden probar, entre ello la pintura. Luego llegan al cole y se comen las Plastidecor de tres en tres, diles tú que no si en casa les dejan. No encuentro el sentido... Será una chorrada pero se me escapa.

Las emociones? Por probar pintura? Creo que no va por ahí el asunto...

Sobre el tema del libro, para poder escribir primero tendrá que aprender a hablar, no? Sin meter esos ozú cada 2x3 y parecer que tiene la boca llena de polvorones.
 
Pues yo NO dejaría que mi hijo se coma la pintura por muy de bebés que sea, desde pequeños hay que dejarles claro lo que pueden y no pueden probar, entre ello la pintura. Luego llegan al cole y se comen las Plastidecor de tres en tres, diles tú que no si en casa les dejan. No encuentro el sentido... Será una chorrada pero se me escapa.

Las emociones? Por probar pintura? Creo que no va por ahí el asunto...

Sobre el tema del libro, para poder escribir primero tendrá que aprender a hablar, no? Sin meter esos ozú cada 2x3 y parecer que tiene la boca llena de polvorones.
No solo eso... ¿De que va tratartra libro? ¿De reflexiones sobre su relación tóxica? Es vergonzoso con la de buenos escritores que hay en España con ideas maravillosas, vayan a publicar un libro a una persona que me transmite ser bastante limitada (no digo que lo sea, pero me da esa sensación por las cosas que dice y la manera que tiene de expresarlas).
 
Por cierto... No creeis que debería de haber tapado el nombre? Le van a hacer un bullying a esta chica... Ver el archivo adjunto 882395

Yo creo que la chica se refiere a que no está bien que lama las pinturas, no que no las toque o se manche. Yo he estudiado Magisterio infantil y estoy a favor de experimentar y que los niños se manchen y guarren, por supuesto, que son niños!! Pero una cosa es esa y otra que lama la pintura, que eso es tóxico! Y no está bien porque aunque probablemente sea pinturas que se puedan lamer y no pasa nada (Casi todos los materiales infantiles se pueden ''echar a la boca'' por si las moscas) eso no quita que se le permita lamerla, porque ahora ve un bote de pintura normal, mete las manos y empieza a lamerlas y qué? Hay que educar y prevenir siempre!
 
Lo peligroso de todo esto es la sobreexposición de los bebés (y menores en general). Cada día más alucinada con esto de enseñar a los niños todo el rato.

El libro lo va a sacar también en italiano.
 
Lo peligroso de todo esto es la sobreexposición de los bebés (y menores en general). Cada día más alucinada con esto de enseñar a los niños todo el rato.

El libro lo va a sacar también en italiano.
Supongo que se lo traducirá alguien cualificado para ello, porq su italiano es chapurreado básico jajaj
 
Hombre, es que la pintura será para niños y no es tóxica, pero de ahí a comerla... Obviamente es pintura no tóxica por si las moscas, pero debes decirle que eso no... Es como la comida de perro, obviamente se puede comer, no es tóxica, pero si ves a tu hijo comerla, no se la quitas?
 
Creo que se ha peleado con el padre del niño otra vez ( a juzgar por los stories de preguntas y respuestas). Tiene que ser duro querer a alguien y pasarlo mal, y más aún si hay hijos de por medio.

Pd: creo que muchas preguntas se las hace ella misma o sus amigas
 
Back