Ana Moya Calzado

Otra vez pullitas para el padre de su hijo. Va de supermama pero todas las madres pasarian la noche despiertas por sus hijos sin pensar que es el mayor esfuerzo del mundo, además, ella no tiene que ir al dia siguiente pronto a trabajar y tiene una mujer que cuida a mateoy le hace la casa. Creo que se queja de esfuerzo porque no sabe lo que es de verdad estar cansada
 

Adjuntos

  • 8F506910-6D82-43A3-9B0F-E46185C8B098.png
    8F506910-6D82-43A3-9B0F-E46185C8B098.png
    171,8 KB · Visitas: 130
Otra vez pullitas para el padre de su hijo. Va de supermama pero todas las madres pasarian la noche despiertas por sus hijos sin pensar que es el mayor esfuerzo del mundo, además, ella no tiene que ir al dia siguiente pronto a trabajar y tiene una mujer que cuida a mateoy le hace la casa. Creo que se queja de esfuerzo porque no sabe lo que es de verdad estar cansada

Me parece el colmo de la hipocresía.
Recrimina al padre que SUPUESTAMENTE solo lleva al niño al parque a hacerse fotos ? PERO TÚ QUÉ HACES ?????? Alardeas de madre coraje por estar despierta toda la noche porque tu hijo esta malísimo, vaya por dios, será la primera vez que lo hace ya que tiene una MUJER INTERNA que se encarga de los cuidados de su hijo cuando ella se dedica a ir de fiesta.
Intentó un pepisgate porque la gente la criticaba como madre en el foro, y tú qué haces ahora recriminando al padre de tu hijo ? Cuando os volveis a reconciliar es el mejor padre del mundo y Mateto estaría orgullosísimo de la cordialidad de sus padres, pero cuando no, es el peor padre porque solo le lleva al parque a hacerle fotos.
Prefiero un padre que me lleve al parque a hacerse fotos conmigo que una madre que contrate una interna para poder irme a comer gratis con mis amigas.
 
Me parece el colmo de la hipocresía.
Recrimina al padre que SUPUESTAMENTE solo lleva al niño al parque a hacerse fotos ? PERO TÚ QUÉ HACES ?????? Alardeas de madre coraje por estar despierta toda la noche porque tu hijo esta malísimo, vaya por dios, será la primera vez que lo hace ya que tiene una MUJER INTERNA que se encarga de los cuidados de su hijo cuando ella se dedica a ir de fiesta.
Intentó un pepisgate porque la gente la criticaba como madre en el foro, y tú qué haces ahora recriminando al padre de tu hijo ? Cuando os volveis a reconciliar es el mejor padre del mundo y Mateto estaría orgullosísimo de la cordialidad de sus padres, pero cuando no, es el peor padre porque solo le lleva al parque a hacerle fotos.
Prefiero un padre que me lleve al parque a hacerse fotos conmigo que una madre que contrate una interna para poder irme a comer gratis con mis amigas.
Si por que ella ni le baña acordaos dde cuando en un stories dijo que estaba la mujer interna bañandolo y la preguntaron que si ni bañar a su hijo hacia y se lo tomo a malas pues chica que quieres. El pafre del niño no sera el mejor del mundo pero esta en BCN trabajando en un trabajo de verdad no como tu que estas 24/7 comiendo con tus amigas y haciendote fotos ya sea aqui o alla
 
Acabo de alucinar con esta chica, de verdad es necesario publicar algo así??

Primero la foto del pobre niño enfermo, deja a tu hijo en paz y valora un poco más su intimidad.
Después hacernos creer que tu vida es dura? Venga va... no tienes ni idea de lo que es tener una vida dura.
 
Llevaba desde antes del intento de llamar la atención gracias al foro sin decir nada porque ya me parece que no daba para más. Pero es que con lo del niño me he encendido por mil, principalmente porque estaba viendo sus stories mientras los publicaba ya que estaba en la misma situación sin darme ningún golpe de pecho. No necesito que nadie me diga que increíble, maravillosa y buena soy por estar en vela pendiente de alguien a quien quiero. Y muchísimo menos subirlo a rrss porque estoy más preocupada de otras cosas y encima aprovecharlo COMO SIEMPRE para desprestigiar al padre. Esta tía no sabía como era la persona con la que iba a tener a su hijo? No veía la clase de relación que tenían de la que incluso sus seguidoras se daban cuenta?? Venga por dios, no le pidas peras al olmo. Y aunque no dudo de su implicación y amor por su hijo que tampoco se crea aquí la madre del año. Madres del año aquellas que hacen malabarismos solas para poder sacar a sus hijos adelante
 
No sé a vosotras pero en la vida ha venido el médico a casa como siempre nombra ella. Cuando de peque he tenido problemas de salud han sido mis padres los que me llevaban a urgencias corriendo.
En cuestión de dos horas pasa de los stories con Mateo con las amigas a sacar al pobre malito y encima tirando pullitas innecesarias al padre que está a muchos kilómetros trabajando. Todavía tiene ganas de gresca teniendo al niño malito.
 
¿Pero Ana de qué va? ¿Qué hace colgando ese stories? Obvio que un hijo has de cuidarlo. Se da por entendido lo que es una madre... Igual la que no lo entiende es ella y tiene un sentimiento de culpabilidad enorme y por eso necesita reivindicar lo "mucho" que cuida al niño. Pero ese tipo de pullitas están demasiado fuera de lugar. Claro que es duro criar a un bebé, pero no hace falta publicar en las redes que estás desbordado. Si estás desbordado no lo publicas en el stories, que tus followers no te van a venir a ayudar. En todo caso, llamas a tu familia, o a tu interna que son quienes te pueden ayudar.
 
Yo creo q tiene el chip de q es joven q obvio q lo es, vive muy bien y quiere seguir el ritmo de sus amigas, ir a fiestas ... Total el niño ya se encarga la interna y al día siguiente la pasa esto y claro se la viene el mundo encima, pero es lo q toca cuando tienes un hijo, no sé digo yo
 
No sé a vosotras pero en la vida ha venido el médico a casa como siempre nombra ella. Cuando de peque he tenido problemas de salud han sido mis padres los que me llevaban a urgencias corriendo.
En cuestión de dos horas pasa de los stories con Mateo con las amigas a sacar al pobre malito y encima tirando pullitas innecesarias al padre que está a muchos kilómetros trabajando. Todavía tiene ganas de gresca teniendo al niño malito.
Si tienes seguro privado puedes llamar para que te atiendan en casa. De todas formas si, como dice ella, Mateo tiene una fiebre tan alta como para convulsionar, debería llevarle a urgencias .
Flipante lo de la pullita al padre por historias. No he podido contener la risa cuando dice “ya está aquí SU MADRE para cuidarle...”. Qué quiere, un premio? No sé cómo se puede caer tan bajo. Y qué triste porque al final con este show que monta el primer perjudicado es su hijo.
 
Le ha venido un poco grande lo de ser madre. Todo no es comprar ropita mona y subir las fotitos a Instagram para que te digan lo guapo que es tu hijo. Es que ser madre es eso, estar ahí siempre, en lo bueno y en lo malo, preocupaciones mil y sacrificio máximo. Pues no Le falta por madurar...
 
No se si os fijasteis, pero Alex vuelve a Madrid por lo que intuí... Será que Ana está toda feliz x eso y no para de subir vídeos en los q compartió escenario con el (como el de mateo y ahora el de Venecia?) intentando acercamiento??
Así a modo psicopata que se aburre a estas horas
 
Back