Ana Moya Calzado

Sí sí puede ser típico de Andalucía y de muchos sitios (a mí me gusta) pero lo que quería decir es que yo si quiero una cruz de Caravaca o la Virgen del Pilar me lo compro en el sitio no sé, si se supone que las joyas las has diseñado tú pues espero cosas novedosas y diseños suyos, originales...
No , si te entiendo, yo solo ponía una explicación... Que al ser andaluza y verse eso por esta comunidad, habrá lanzado todo eso. Otro motivo no sé menos ocurre.

A mi me gusta más su colección anterior, la del collar de la herradura y los aros simples.

Lo de los hombres con un anillaco en la mano lo veo muy de obispo. :ROFLMAO:
 
Pues en un momento de mi vida (bueno, exactamente dos años me duro) me daba como ansiedad y empecé a comer un montón y a no hacer NADA de ejercicio (siempre fui muy pero muy amiga del deporte ) lo dejé dos años, engordé por lo que comía; luego baje de con una dieta baja en carbohidratos perdí sin volver a hacer ejercicio y un día me saqué una foto en traje de baño y me salió el culo así en la foto, me dio la vd que un poco de grima , y me empeze a ejercitar de nuevo como antes, y a comer normal. ERA QUE TENIA EL CULO CAÍDO, estaba flácida...y bueno, no es por nada, no quiero criticar el cuerpo de otra persona pero a lo mejor también sea su caso y esté un poco flácida y con el culo caído .

Pues vamos no será por los tratamientos que se hace y por sus clases de baile que ella misma dice que hace tan tan tan bien....
De verdad yo no es por nada pero cuando esta chica habla de ella misma todo lo tiene perfecto, su pelo es natural, sus pestañas son de ella, ella come hamburguesas y no engorda... pues ala bonita no engordas pero te hace falta ganar músculo que eres solo hueso y pellejo ( sin ánimo de ofender ‍♀️ )
 
Si no recuerdo mal, en unos de sus videos de Youtube se presentaba como "bilingüe" en italiano. Discrepo bastante después de escucharla hablar y escribir en su perfil de instagram. Para haber vivido 5 años en Milán tiene el mismo nivel que un estudiante erasmus en su primer cuatrimestre.

pd: las joyas me parecen cuquis.
 
Si no recuerdo mal, en unos de sus videos de Youtube se presentaba como "bilingüe" en italiano. Discrepo bastante después de escucharla hablar y escribir en su perfil de instagram. Para haber vivido 5 años en Milán tiene el mismo nivel que un estudiante erasmus en su primer cuatrimestre.

pd: las joyas me parecen cuquis.
Peor todavía. Se presentaba como políglota, jajaja. Yo sinceramente la dejé de seguir hace tiempo y solo me meto a veces por aquí porque se puso interesante la cosa con lo de la denuncia que nos iba a poner, que, por cierto, no se a vosotras pero a mí todavía no me ha llegado. Jajajaja. La pobre, se pensaba que iba a salir hasta en el telediario y no le hizo caso ni pirri.

La dejé de seguir porque cada vez me parece menos interesante: sus fotos ya no son lo que eran hace unos años y el contenido aburre hasta a dios. Repertorio: “Chicos mirad no sé qué no sé cuánto”, “¿Mateo tú me quiereeeeh?”, Mateo jugando a los dinosaurios, y selfies poniendo morritos o sonriéndose a sí misma. No tiene más que ofrecer. O luego le da el pronto intelectual y se pone a hablar de gramática o dar lecciones animalistas cuando la pobre no tiene ni idea de nada.
 
Acaba de subir un storie y dice "al lado de mía", luego dando clases de ortografía xD
 
Ana siempre ha sido muy de llamar la atención e intentar destacar. Cuando yo la conocí aún no era famosa y ya era igual. Se rodeaba siempre de chicos que la alababan en todo (ella no se daba cuenta de que lo hacían era babear). Creo que nunca ha tenido muchas amigas e intenta suplir esa falta con alabanzas y piropos de los demás.
 
Acaba de subir vídeo bailando... No está mal pero se nota que se le da fatal. Exagera mucho los movimientos
 
No me lo puedo creer, otra que va a escribir un libro. No se que libro va a poder hacer. Me parece incrible que con la cantidad de buenos escritores que hay intentando firmar con editoriales, le hagan un contrato a esta mujer que no tiene ni idea ni nada que aportar.
 
Back