Ana Moya Calzado

Dice en los stories: los de amazon me han mandado 24 paquetitos con todo esto... Piensa un poco, si te los han mandado en 24 y no en 1... Será un calendario de adviento no? :unsure:
 
Cómo de normal es que se te vean los mofletes del culo estando de frente?!?

No os parece que hace un efecto rarísimo y nada bonito?? O igual soy yo...

Igual este es el propósito del thigh gap, poder enseñar el culo por delante...

Ver el archivo adjunto 868147
Pues en un momento de mi vida (bueno, exactamente dos años me duro) me daba como ansiedad y empecé a comer un montón y a no hacer NADA de ejercicio (siempre fui muy pero muy amiga del deporte ) lo dejé dos años, engordé por lo que comía; luego baje de con una dieta baja en carbohidratos perdí sin volver a hacer ejercicio y un día me saqué una foto en traje de baño y me salió el culo así en la foto, me dio la vd que un poco de grima , y me empeze a ejercitar de nuevo como antes, y a comer normal. ERA QUE TENIA EL CULO CAÍDO, estaba flácida...y bueno, no es por nada, no quiero criticar el cuerpo de otra persona pero a lo mejor también sea su caso y esté un poco flácida y con el culo caído .
 
Pues en un momento de mi vida (bueno, exactamente dos años me duro) me daba como ansiedad y empecé a comer un montón y a no hacer NADA de ejercicio (siempre fui muy pero muy amiga del deporte ) lo dejé dos años, engordé por lo que comía; luego baje de con una dieta baja en carbohidratos perdí sin volver a hacer ejercicio y un día me saqué una foto en traje de baño y me salió el culo así en la foto, me dio la vd que un poco de grima , y me empeze a ejercitar de nuevo como antes, y a comer normal. ERA QUE TENIA EL CULO CAÍDO, estaba flácida...y bueno, no es por nada, no quiero criticar el cuerpo de otra persona pero a lo mejor también sea su caso y esté un poco flácida y con el culo caído .

Mi comentario no iba tanto en criticar su cuerpo sino en lo raro que se ve...y que encima ella claramente quiere potenciarlo...creo que no es la primera foto en la que se lo veo, ni la primera chica...

Tampoco entiendo, si esta mujer está siempre haciéndose tratamientos precisamente en el culo y bailando constantemente...tendría que estar más tonificada, no sé...

No iba por ofender a nadie, si alguien lo ha entendido así, pero en una foto así de estudiada...no es rarísimo que eso sea tan evidente?? Para mi que ella cree que tiene culazo...
 
Cómo de normal es que se te vean los mofletes del culo estando de frente?!?

No os parece que hace un efecto rarísimo y nada bonito?? O igual soy yo...

Igual este es el propósito del thigh gap, poder enseñar el culo por delante...

Ver el archivo adjunto 868147

No me había fijado en la vida de algo así en ninguna mujer jajaja
Estoy en shock No me cuadran las leyes de la física ahora mismo
 
Ha sacado poca cosa no?
Yo tampoco entiendo lo de la virgen del Pilar, si ella es andaluza no..?
Las medallas de chico tengo que decir que no me disgustan. Lo demás bah
 
Yo no creo que tenga el culo caído, será la foto y la postura. Ella se muestra muchísimo en bikini en vídeos y de todo, asi que creo que es la foto.

Las joyas de hombre no me van porque no es mi estilo. Los collares de hombre no los he visto, me guié por el anillo que llevaba el chico. Es que esos pedruscos para hombre y la cruz con Jesucristo... Veo muchos hombres que lo llevan pero yo los veo y ni con un palo.

En Andalucía hay gente que lleva cruces de aravaca, medallas de vírgenes, anillos y sellos. Fuera no lo veo tanto, aunque también depende de con quién vas. Todos mis conocidos le tienen alergia a las joyas de hombre; y a esos anillacos más aún.

Lo de las medallas, habrá querido hacer una de la virgen del 12 de octubre, que es conocida a nivel nacional.

A mi las medallas de vírgenes y Jesús no me van nada de nada; pero reconozco que este estilo tiene su público. Teniendo en cuenta lo que es no son feas (las hay muy canis). :ROFLMAO:
 
Sí sí puede ser típico de Andalucía y de muchos sitios (a mí me gusta) pero lo que quería decir es que yo si quiero una cruz de Caravaca o la Virgen del Pilar me lo compro en el sitio no sé, si se supone que las joyas las has diseñado tú pues espero cosas novedosas y diseños suyos, originales...
 
Back