Ana Moya Calzado

Creo que se ha peleado con el padre del niño otra vez ( a juzgar por los stories de preguntas y respuestas). Tiene que ser duro querer a alguien y pasarlo mal, y más aún si hay hijos de por medio.

Pd: creo que muchas preguntas se las hace ella misma o sus amigas
Me parece más duro ir aireando intimidades ante miles de desconocidos y dar la nota cada dos por tres, y más teniendo un hijo.

Hay cosas que es mejor guardárselas para uno, pero esta chica no aprende.
 
Creo que se ha peleado con el padre del niño otra vez ( a juzgar por los stories de preguntas y respuestas). Tiene que ser duro querer a alguien y pasarlo mal, y más aún si hay hijos de por medio.

Pd: creo que muchas preguntas se las hace ella misma o sus amigas


Yo tambien lo creo, me parece curioso que una gran parte de las preguntas sean justamente perfectas para mandar pullitas al ex (tu ultima decepcion, si le han sido infiel...).De verdad, que tiene 30 años, y no para de airear cada vez que se pelean y se reconcilian, es ridicula
 
Es inmadura por naturaleza. Las respuestas las hace siempre que tiene movida con el padre del niño y así recuerda lo mal que lo pasa y vende su pena.
Esos 40 minutos que tienes libres, en vez de pasarlos en Instagram, haz algo productivo.
 
¿Ha vuelto a romper con el padre de su hijo?
Vaya no me lo esperaba...






NO
Siempre que entro aquí me repito, pero es que pobre hijo, no tendrá quien le diga que un niño necesita la mayor estabilidad posible.
 
Ahora se va a poner la vacuna del virus del papiloma humano, un poco tarde no? Bueno si pretende tener una vida sexual muy activa entonces no me meto
 
Ahora se va a poner la vacuna del virus del papiloma humano, un poco tarde no? Bueno si pretende tener una vida sexual muy activa entonces no me meto
Yo me la estoy terminando de poner ahora, con 27 años. Se supone que es más efectiva cuanto antes te la pongas puesto que tienes menos posibilidades de haber estado en contacto con el virus pero, mejor tarde que nunca. De hecho, en EEUU está en proceso de ampliarse el uso de la vacuna en mujeres de 27 a 45 años
 
Back