Ana Moya Calzado

Anita cariño, nadie lee tus infumables textos y menos aún con esas letras para dejarse ahí las dioptrías pegadas, nosotras lo hacemos para tener salseo y a veces ni eso de lo cansina que eres. No te preocupes, no hace falta que te molestes tanto en escribir, en serio, no queremos que pierdas tiempo de tu trabajo en eso. Ah no? Que no trabajas!

IMG_0363.jpeg

😂😂😂😂😂
 
No la ha invitado su superamigui y hermana fratelli Alice Campello al cumpleaños de su hijo Edo ? Vaya… aún recuerdo la historia de la Monge celebrando que se volvían a Madrid para que sus hijos pudieran crecer juntos, y el pobre Mateo los conoce menos que yo.
 
Ella que nunca se pinta
Pd: seguro que esos comentarios se los ha hecho ella con cuentas falsas
 

Adjuntos

  • IMG_4093.jpeg
    IMG_4093.jpeg
    214,8 KB · Visitas: 14
  • IMG_4094.jpeg
    IMG_4094.jpeg
    203,5 KB · Visitas: 14
  • IMG_4092.jpeg
    IMG_4092.jpeg
    49,2 KB · Visitas: 15
  • IMG_4090.jpeg
    IMG_4090.jpeg
    37,5 KB · Visitas: 17
Quién necesita enemigos teniendo a la Monga de “exnovia”?

Ver el archivo adjunto 3229727

Ver el archivo adjunto 3229728
¿Pero como puede ser tan egocéntrica? En ningún momento habla de las virtudes de su amiga, todo gira en torno a ella: “que más me conocen del mundo”, “ya sabe lo que pienso o lo que me pasa”… qué horror. Y sin comentarios el momento “ya te has quedado soltera sólo tú”. Ana tiene toda la pinta de ser la típica que te restriega su felicidad por la cara porque le da absolutamente igual en qué situación estés tú.
 
Quién necesita enemigos teniendo a la Monga de “exnovia”?

Ver el archivo adjunto 3229727

Ver el archivo adjunto 3229728
Justo venia a decir lo mismo, prima. Ella, recalcando que la amiga está soltera (y sola) porque no ha tenido la misma suerte que ella, afortunada en la vida, en el amor, que tanto le ha costado conseguir a ese novio. Ir a partidos, hacerse futbolera, mensajes clandestinos de whatssaps y citas a escondidas mientras que la novia del otro estaba en casa con la familia que lo acogió. Ana, no le tengas lástima a tu amiga, que lo mismo ella tiene un o objetivo diferente en la vida que no implica conseguir pareja de la forma en que tú lo has hecho.
 
Quién necesita enemigos teniendo a la Monga de “exnovia”?

Ver el archivo adjunto 3229727

Ver el archivo adjunto 3229728
Me quedo loca con el mensaje...... Menos mal que es tu mejor amiga porq si es tu enemiga yo ya no sé...

No tengo palabras para el "ya te has quedado soltera solo tu" y para rematar, emoji riéndose. Me parece un comentario horroroso, sabemos que eres patética, envidiosa y mala pero que lo seas con la que supuestamente es tu mejor amiga... lamentable. Ojalá Laura abra los ojos porq vaya tela, me ha dado una pena tremenda que tenga que leer eso y más expuesto al público.

Y el primer párrafo de la amiga/novia, Monga, ya nos hemos dado cuenta todos que has utilizado a Laura para suplir las carencias de tus no novios y en cuanto te ha salido uno le has dado la patada... vamos, que la has utilizado pero bien.

Lo dicho, probablemente después de las amenazas a la chica que expuso sus cutre-retoques de noculo y la exposición de su hijo cagando mientras hace bailes medio en pelotas junto a un maromo delante de él, el acto más lamentable y humillante dirigido a una "amiga".

Laura, si nos lees, sal corriendo.... tremenda humillación pública no se la merece nadie.
 
Back