Ana Moya Calzado

Pues no es precisamente un niñato, ya es mayorcito para tener sentido común con estas cosas. Si encima lo sube a redes tan alegremente será que sabe que no le van a decir nada? Porque sino no entiendo tanto retraso.
No puede subirse a un toro mecánico, no pueden hacer determinadas cosas que puedan dar lugar a una mala caída o lesión. Ya te puedes caer de normal por la calle pero no vas a buscarlo encima. O rectifico, como poder puedes, pero no lo muestres. Está absorbido.
 
No puede subirse a un toro mecánico, no pueden hacer determinadas cosas que puedan dar lugar a una mala caída o lesión. Ya te puedes caer de normal por la calle pero no vas a buscarlo encima. O rectifico, como poder puedes, pero no lo muestres. Está absorbido.
Ya tienes que tener poca personalidad y hacer cosas que te perjudiquen de cara al futbol para que te absorba esta tía 😂😅
 
Quizá sea unpopular opinion pero creo que la que se va a acabar cansando de un tío así va a ser ella. Ahora mismo ella también está enganchada porque cumple sus expectativas, tío que quiere casarse y tener hijos pronto, futbolista con algo de proyección, le gusta el mundillo y que le acompañe a los saraos, etc. Pero esta tía se ha aburrido de este tipo de tíos que la tienen endiosada, véase Babycanti o Perrito Piloto. Por desgracia le atraen los malotes y las relaciones apasionadas y turbulentas.
 
Quizá sea unpopular opinion pero creo que la que se va a acabar cansando de un tío así va a ser ella. Ahora mismo ella también está enganchada porque cumple sus expectativas, tío que quiere casarse y tener hijos pronto, futbolista con algo de proyección, le gusta el mundillo y que le acompañe a los saraos, etc. Pero esta tía se ha aburrido de este tipo de tíos que la tienen endiosada, véase Babycanti o Perrito Piloto. Por desgracia le atraen los malotes y las relaciones apasionadas y turbulentas.
y si ambos son unos toxicos aunque ahora no hayan llegado a esa fase y cuando empiecen a desprender su toxicidad interna se enganchan mas? o pueden explotar. Es que a lo mejor ahora no, pero luego si se convierte en malote, es que en esta fase es todo very happy.
 
Pues yo les veo muy enamoraos a los dos y Ana es la única influ que está disfrutando de verdad la feria, que se la a visto reír y pasarlo bien y que la da igual caerse y despeinarse en los cacharritos, las demás van a sacarse foto y punto
 
Pues yo les veo muy enamoraos a los dos y Ana es la única influ que está disfrutando de verdad la feria, que se la a visto reír y pasarlo bien y que la da igual caerse y despeinarse en los cacharritos, las demás van a sacarse foto y punto
yo a ella la veo aburrida la verdad, pero claro como no iba a llegar ella a su churri a la feria, aunque el muchacho no se ubique él hace lo que ella diga
 
Madre mía cuando se le caiga la venda al chaval, esa va a ser buena. Esperemos que no tenga muchos más tatuajes para entonces que se va a gastar la pasta que no se gasta en alquileres en quitárselos
Me imagino un Pipi Estrada cuando la ex le tiró la ropa por la ventana en bolsas de basura y lo grabaron los medios y él debajo en la calle quejándose 🤣
 
Aburrida?? Que han hecho otras que sea más interesante en esta feria?
Ana solo hace la payasa para llamar la atención.

Le encanta ser el centro de todo
La más graciosa
La que mejor baila
Etc…

No dudo que lo haya pasado bien perl le encanta exagerar.

Y si tuviera un poco de cabecita y de corazón no tendría al Furby como un perrillo faldero por la feria en un ambiente que no le gusta y que además lo pone en peligro al subir se al torito
😑
 
Pues yo les veo muy enamoraos a los dos y Ana es la única influ que está disfrutando de verdad la feria, que se la a visto reír y pasarlo bien y que la da igual caerse y despeinarse en los cacharritos, las demás van a sacarse foto y punto
Le da igual caerse y despeinarse?? Prima, no creo. Lo que pasa es que la foto ya se la ha hecho antes y ahora quiere demostrar al mundo y al pagafantas del Furby que ella es la más salá, la todoterreno, etc.
 
Back