Ana Moya Calzado

Chicas, que les habrá pasado a la Rous y a la monga? Es que se me hace muy raro que Ana no suba ni una foto con la hija de Rocío o alguna foto de la niña sola, con lo súper amigas que son… o eran
Rous se habra intentado ligar a Diego y Ana se ha enfadado con ella.. es broma es broma 😜😂
Jon Stewart Popcorn GIF
 
La bronca que le va a caer al furby por subirse en un toro mecánico siendo portero titular a las puertas de un ascenso es pequeña vamos…
Ahora que eso no pasaría si su doña futura mujer no se empeñara en enseñar todo en ig
 
Yo también estaba pensando en lo raro de que no subiese nada con rous barea , ya que Ana decía que la niña era como una hija para ella y ahora no se siguen 😱
 
Yo también estaba pensando en lo raro de que no subiese nada con rous barea , ya que Ana decía que la niña era como una hija para ella y ahora no se siguen 😱
Llevan ya tiempo "peleadas" porque ni estuvo en el cumple de Rous. El motivo? ni idea, pero viendo del pie que esta cojea, le habrá hecho algo que le habrá hinchado las narices y hasta luego Mari Carmen. Aparte de que creo que ese mundo Influencer hay mas falserío y conveniencia que otra cosa.
 
Back