Ana Moya Calzado

A él le van a tirar de las orejas en el equipo, ya os lo digo, por listo y posturero
Es que yo estoy flipando. Dos días lleva de fiesta. Vale que no es el primer futbolista que lo hace pero los que lo hacen se guardan muy mucho de subir nada. Y en otra ciudad, encima. Ya no es que te estés jugando el final de temporada, es que te estás jugando un posible fichaje por otro equipo el año que viene. Tienen las neuronas justas para pasar el día.
 
Primas, las fotos de Feria... Un cuadro total. Gracias por reportar todo con detalle y evidencia gráfica 😂 Que nunca se olviden estos LOOKS.

Por otra parte, ya tiene que estar jodía ante las noticias de sus "amigas".
Y me pregunto, Dulceida y su pandi irán a su boda?
Intentará NO hacerse fotos con embarazadas para tener ella el protagonismo 100%?
 
y encima sube esto? Es decir, a ver si con la gracia se lesiona el portero que a a veces esas caídas gilipollas te parten en dos. Desde luego que lo de monga es que se lo gana, no tiene ni put* idea.
Está en buena racha, todo les va de cara, no habrá caídas tontas, tienen hecho un pacto con el mismisimo demonio .
 
Él no se ubica, parte 2
Él es el típico novio que alguna amiga seguro ha tenido que por más que ella se esfuerce en meterlo en el grupo, el pobre es un huevo sin sal y no encaja ni a la fuerza. Se le ve súper forzado r incómodo en los stories que han subido. Mención especial a Ana, que ha escogido yo creo que casi los dos únicos colores que no combinan entre sí en un traje de gitana, rojo coral y el mantón en bouganvilla. Y él parece salido de los años 20 con ese traje el bigotillo y la corbata esa rara. Presiosos. Pero ella está al fin cumpliendo su sueño, tener un novio al que manejar como monillo de feria, que eso con los otros no le pasaba. Este tonto seguro pega bajonazo en su carrera profesional por ir detrás de esta que es de todo menos ejemplo a seguir, menos aún en el ámbito profesional.
 
Chicas, que les habrá pasado a la Rous y a la monga? Es que se me hace muy raro que Ana no suba ni una foto con la hija de Rocío o alguna foto de la niña sola, con lo súper amigas que son… o eran
 
Back