Ana Moya Calzado

Susana Bicho se promete. Dulceida y Turiel esperan retoños, aquella de Supermodelo que era íntima y luego ya no acaba de ser mamá... vale que no juegan en la misma liga pero son su entorno. ¡Y tanta noticia está eclipsando su boda limonera! Y está reivindicando su protagonismo a codazos yo yo yo. O da un golpe de timón o los titulares de la boda del milenio van a ser "se casa una influencer con uno y a Dulceida se le nota la tripita".
 
No sé, prima. Yo creo que como no se quedaba pusieron primero la boda y ahora se esperará a que pase.
Aunque con Ana siempre hay margen para la sorpresa.
Si si por eso, me refería a que lo buscara en verano como una loca!! Que seguro que en sus planes en septiembre ya tiene que estar preñada (aunque nosotros no lo sabremos hasta tres meses después claro)
 
Si si por eso, me refería a que lo buscara en verano como una loca!! Que seguro que en sus planes en septiembre ya tiene que estar preñada (aunque nosotros no lo sabremos hasta tres meses después claro)

Bueno, ella no va a esperar tres meses, ya sabemos lo ansias que es. Además, dirá que fue a la primera y seguramente hasta de detalles íntimos como le gusta a ella.
 
Back