Ana Moya Calzado

Me parece fatal que catalogue a su hijo como un rompe corazones.
No defiendo a Ana...pero estáis exagerando, es una forma de hablar, de decir que el nene es guapo.
Es una expresión que la decía de toda la vida mi abuela, y xk alguien me diga que no es "políticamente correcto" no voy a dejar de decirla y menos sentirme mal por ello.
No se puede sacar punta a todo la verdad y OJO, no soy ninguna flan de esta chica, pero hay cosas que ya me parecen exageradas...:/ mi humilde opinión.
 
No os parece que en esta foto tiene menos labios???
Claro prima porque se los ha retocado. Al igual que los dientes, que dirá que son naturales... A mi me gustaban antes también.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190701_201029.jpg
    Screenshot_20190701_201029.jpg
    209,6 KB · Visitas: 225
  • Screenshot_20190701_201012.jpg
    Screenshot_20190701_201012.jpg
    87,6 KB · Visitas: 222
  • Screenshot_20190701_201143.jpg
    Screenshot_20190701_201143.jpg
    48,9 KB · Visitas: 226
Primas perdonad mi ignorancia, pero yo no le veo retoques.
Si me pongo a ver fotos mías de hace 10 años también parece que tengo los labios mas finos, y no me he hecho nada!
Y en los dientes habrá llevado aparato, como muchas personas!
Yo creo que ahora al estar tan delgada todo le resalta mucho más, ciertamente estaba mas guapa con unos kilos de más.
 
Lo de que se puso labios lo acabó confesando ella misma, aunque dijo que fue hace mucho, se puso muy poco y que se le fue todo, si no me equivoco.

Que se pinchó era súper evidente y lo sigue siendo; pero vamos, que se engaña sola...
 
Screenshot_20190706_151828_com.instagram.android.jpg
Screenshot_20190706_152606_com.instagram.android.jpg
Holaaaaa???? Se va a la boda de su nueva mejor amiga y se va maquillada desde Madrid la MUY TIESA (pq será colaboración con oui novias), a 40 gradacos y en tren hasta Andujar. Chiquillaaaaa que vas a llegar a tu pueblo ya sin rastro de maquillaje, que la han maquillado a las 11-12 de la mañana y la boda es a las 8 de la tarde....
Y alice pasando de ella en los stories :whistle:
 
Yo los labios tampoco lo creo, pero los dientes si, y sé de lo que hablo. La ortodoncia no te cambia la forma. Fijate en las paletas. Antes las tenía mas largas que el resto de dientes. Ahora los tiene todos igual. Lo mismo pasa con los colmillos. Son carillas y de muy buena calidad además.
Los labios lo dijo ella por historias, ahora que me acuerdo creo que puso que se lo hizo Carla.

Supuestamente fue hace un par de años y no se lo volvió a hacer; pero ahora se le nota mucho más que el año pasado; por ejemplo.

Si alguien me confirma esto; para asegurarme de que no me he confundido (aunque estoy segura al 99 % ya dudo acerca de cuál fue la influ que no fue sincera en una cosa u otra, como falsean algo...).
 
Yo los labios tampoco lo creo, pero los dientes si, y sé de lo que hablo. La ortodoncia no te cambia la forma. Fijate en las paletas. Antes las tenía mas largas que el resto de dientes. Ahora los tiene todos igual. Lo mismo pasa con los colmillos. Son carillas y de muy buena calidad además.
Prima, no se de donde eres pero me recomendarias un dentista para carillas?
 
Back