Ana Moya Calzado

Vale, creo que la "Protagonista" está entre nosotros, una personita registrada desde el lunes que solo se mete en este foro prácticamente y da "cruces" a las que decimos algo malo y "de acuerdo" a lo poco bueno que se dice de ella...huele...

Hola petardiiiiiiii!!!
Quién prima?
Edito: Si es Maria1506 no creo... Porque a veces le da a "de acuerdo" en cosas como que antes tenía los labios más finos. No sé, yo si fuera ella no lo haría.
 
Quién prima?
Edito: Si es Maria1506 no creo... Porque a veces le da a "de acuerdo" en cosas como que antes tenía los labios más finos. No sé, yo si fuera ella no lo haría.
Y no lo hará para despistar?? Alomejor me he colado disparando tan rápido xD, pero esq es tan obvia esta mujer...que no me extraña.
Si no lo es lo siento xD, pero es que huele...
 
Cuando no esta ana todo es armonía entre ellas porq en la boda de rocio tb estaban todas juntas genial, y yo creo q ana subio el otro día la foto de andrea y Mery en Paris diciendo q la ‘echaban de menos’ como para marcar territorio pq sabe q si entre ellas se llevan muy bien van a empezar a pasar de ella proximamente.
 
Que locura de chavala, lo que mas destaco de su Instagram es su puro egocentrismo, creo que necesita la aprobación de todo y que le digan todos los días lo bonita que es.
Es Dj/Diseñadora de joyas/Modelo/Cantante/Profesora...hola? xD, todavía no la he visto en un taller cincelando o repujando, creo que no sabe ni como se hacen esas joyas xD...
En cuanto al falserío con las amigas, pues viendo el percal con el que se juntaba...Teresa me parece incluso peor, flipé cuando entré en su hilo, son d esas personas que se marcan metas sin importar si haces daño o no al q se interponga por el camino...
 
Que locura de chavala, lo que mas destaco de su Instagram es su puro egocentrismo, creo que necesita la aprobación de todo y que le digan todos los días lo bonita que es.
Es Dj/Diseñadora de joyas/Modelo/Cantante/Profesora...hola? xD, todavía no la he visto en un taller cincelando o repujando, creo que no sabe ni como se hacen esas joyas xD...
En cuanto al falserío con las amigas, pues viendo el percal con el que se juntaba...Teresa me parece incluso peor, flipé cuando entré en su hilo, son d esas personas que se marcan metas sin importar si haces daño o no al q se interponga por el camino...
Tiene mas profesiones que la barbie esta chica... pero debería plantearse que “quien mucho abarca, poco aprieta”
Hace muchas cosas pero... alguna la hace bien de verdad? Umm... no se yo
 
Ahora está con Alex? Porque hace unas semanas si no? No la sigo mucho pero de vez en cuando me meto a cotillear.
 
Que locura de chavala, lo que mas destaco de su Instagram es su puro egocentrismo, creo que necesita la aprobación de todo y que le digan todos los días lo bonita que es.
Es Dj/Diseñadora de joyas/Modelo/Cantante/Profesora...hola? xD, todavía no la he visto en un taller cincelando o repujando, creo que no sabe ni como se hacen esas joyas xD...
En cuanto al falserío con las amigas, pues viendo el percal con el que se juntaba...Teresa me parece incluso peor, flipé cuando entré en su hilo, son d esas personas que se marcan metas sin importar si haces daño o no al q se interponga por el camino...
Para mi esta chica si es algo es modelo y se ha quedado en friki de internet ninguna profesion más para las demás se necesita conocimiento y compromiso cosa de la que carece y sino talento para ser cantante que tp
 
Back