Ana Moya Calzado

Los labios lo dijo ella por historias, ahora que me acuerdo creo que puso que se lo hizo Carla.

Supuestamente fue hace un par de años y no se lo volvió a hacer; pero ahora se le nota mucho más que el año pasado; por ejemplo.

Si alguien me confirma esto; para asegurarme de que no me he confundido (aunque estoy segura al 99 % ya dudo acerca de cuál fue la influ que no fue sincera en una cosa u otra, como falsean algo...).
Joder con la Carla Barber, las está destrozando a todas!!!!
 
Anita decia que a ella le encantaban sus pechos y que estaba contenta pero nunca la he visto lucir tanto escote como hasta ahora que lo lleva todos los dias si no foto bikini o foto con Mateo tumbao en su pecho de mentira, me parece a mi que no estabas tan contenta Anita...
El peinado de hoy me gusta por detras, lo veo original, pero ese recogido por delante no le favorece mucho y la amiga que se casa con lo guapa que es y lo horterita que va el dia de su boda, ya se que ella no es instagramer pero tiene el perfil abierto y me la esperaba mejor xD
 
Jajajajaja a mí me gusta el peinado y el vestido... Y el pecho la verdad es que si se le ve bonito, pero es que me parece flipante que no lleve suje postoperatorio, que no lleva ni un mes operada, es raro, raro, raro....
 
A mi el vestido me gusta, el peinado mejor que quede por delante despeinado que “repeinado” la verdad... y por detrás le sobran esos perlones para mi gusto
El maquillaje un cuadro, se ve casi con churretones pero claro si se lo han hecho en madrid y hace 10 horas...
 
Queda confirmado que nos lee. Le he puesto en su última foto desde mi cuenta de cotilleo un comentario que contenía la palabra "primas" y pienso qué raro que no lo borre, tal... Voy y lo miro desde mi cuenta personal y no me salía el comentario pero desde la otra cuenta me salía que sí... Y eso creo que es porque tiene bloqueada la palabra "primas" para que los comentarios que lleven esa palabra no se muestren jajajaja
 
Está muy guapa, la verdad. Nada que objetar porque además sonríe y no saca la lengua. Bravo!!!
Eso sí, los brazos se nota mogollón que no los quiere mover para que no se le vea la axila con la cicatriz. Los lleva bien pegaítos y los movimientos controlados para posar de perfil lo justito!!
 
Yo no digo que vaya repeinada y no se le mueva ni un pelo pero si la ves por delante parece que son más las ocho de la mañana acabando la boda que las ocho de la tarde recién llegada a la boda no se !!!! Yo con lo del pecho si que aluciflipo pegatinas porque yo he convivido con una persona con la misma operación y estuvo un mes sin poder mover los brazos ni coger nada peso y llevando suje especial mucho tiempo hasta que todo eso que te tocan por dentro vuelve a su sitio y cicatriza. Le van a quedar las t*tas una en valencia otra en Cuenca y si no al tiempo. Hablando de tatuajes !!! El que lleva cruzándole el chichi??? Que pone
 
Back