Ana Moya Calzado

Estafa 100%... Lo bueno es que aquí destapamos todas sus vergüenzas y no puede borrar los comentarios. Que nos lee está demostrado. El otro día quedada con Noe, en unos días Alice... Hola Ana!! Menos mentiras en tu vida y acepta de una vez las críticas!!!
Aprovecho que nos lees para pedirte que le des vacaciones a Marlen, porque si no lo haces eres una explotadora de manual!!!!! Mucho poner q echas de menos a Mateo cuando su padre lo tiene 1 día y luego no puedes encargarte tú sola de él ni 4 seguidos. Estafadora, insisto!!! Me alegro de que haya un buen grupo de primas a las que no nos la cuelas, bonita!
¡QUÉ RAZÓN! En cuanto Mateo está con Álex, no tarda en poner "mi bebé cuánto te echo de menos, dos días para verte" y a lo mejor se le dan esa mañana y en vez de disfrutar de él, se va a comer por ahí ese día y tal, o sea, me da que lo de poner que le echa de menos es más por joder a Álex, q parece que es lo que ahora busca, que otra cosa.
 
Pues que vaya "publicitando" su quedada con Alice haciendo cuenta atrás y todo, que que eso es precisamente lo que a la otra y a su marido les rechina. Sabía que os leía pero no me imaginaba que fuera tan
Pues que vaya "publicitando" su quedada con Alice haciendo cuenta atrás y todo, que que eso es precisamente lo que a la otra y a su marido les rechina. Sabía que os leía pero no me imaginaba que fuera tan asidua
Es tan obvio que quiere parecer amiga de Alice para tener seguidores, invitaciones en Ibiza, ....
 
Ya hemos hablado varias veces de su ego pero cada vez me sorprende más... Le parecerá bonito felicitar a su amiga diciendo "la que más me quiere, la que más orgullosa se ha sentido siempre de mí". Tiene un problema y la gente que la rodea probablemente lo sepa no??? No es muy normal:unsure:
 
Ya hemos hablado varias veces de su ego pero cada vez me sorprende más... Le parecerá bonito felicitar a su amiga diciendo "la que más me quiere, la que más orgullosa se ha sentido siempre de mí". Tiene un problema y la gente que la rodea probablemente lo sepa no??? No es muy normal:unsure:
Me lo has quitado de la boca, venia a ponerlo ahora mismo... en vez de poner, "mi amiga la que más quiero y orgulla me siento de ella" no, ella con todo su papo "la que más me quiere y orgullosa se siente de mi" pero hola? que formas son esas de felicitar a alguien joder, esq flipo, ni para una felicitación puede dejar de ser egocéntrica. Será su mejor amiga del alma xq la verá 4 veces al año...
Y otra cosa, cuántas amigas del alma tiene?
Quiereme menos, pero quiereme mejor.
 
Yo igual!! Venía a comentar la felicitación a su hermana/amigadelalma/delainfancia/porsiemprejamás!! Quiere hacer dedicatorias emocionantes y no le sale porque tiene un vocabulario muy limitado y un ego que no le cabe en el pecho ni con sus nuevas lolas jajajaja

La dedicatoria me recuerda a la que le escribió cuando se casó su manager. Aquí se criticó y a las horas la había cambiado jajajaja Qué predecible eres, nena!!
 
La sigo desde hace muchos años y me encantaba (cuando vivia en ny, embarazo etc) pero últimamente, y más desde que empezó con la agencia go talents me está dejando de gustar a pasos agigantados. Al principio de descubrir este hilo la defendía de muchos comentarios. Y, aunque sigo pensando que hay comentarios demasiado hirientes (todavía alucino con el comentario de una prima que decía algo así como que merecía el desprecio de los hombres y de su ex por hacer videos en ropa interior) hola?!?!?. Pero en muchos otros comentarios tengo que reconocer que tenéis razón. No me gusta que vaya de madre coraje y no sea capaz de pasar 4 días con su hijo a solas, no me gusta que eche mierda a su ex cada vez que estén mal (por cierto, ahora ya sabemos pq estaba tan rabiosa el otro día con lo de comprar followers, a su ex le está saliendo mas trabajo que a ella), no me gusta que se curre tan poco las colaboraciones (en serio a las marcas les sale rentable el video de 5 segundos con música de fondo??) Y no me gusta nada y esto va por toda la retaila de influencers que nos tomen por GILIPOLLAS con la preguntita de: qué sitios para cenar, comer, salir nos aconsejáis. Venga hombre! En serio? Se os ve a leguas que buscáis comer por la gorra. Nuestras recomendaciones os importan un pepino. Está claro que tiene que ser difícil tratarla cuando todo el que está a su lado acaba distanciandose. (Chiara Biasi, Alice Campello, Noelia López, Terrassa Bass, Rocio Osorno y así etc etc etc) diría que es por el carácter tan intenso y egocéntrico que tiene. No creo que sea mala chica, pero si difícil. Por cierto, muchas veces habéis preguntado qué debió pasar entre ella y Alice, yo siempre he pensado que fue a raiz del video de Youtube que hizo en el que salían mil imágenes de la boda de Alice. Me da que a la otra no le hizo nada de gracia.
Es que con Alice y tampoco está bien???? Y con la Osorno qué le h pasado que no ha ido a la boda ?????
 
Back