Ana Moya Calzado

Vuelta al gym después de nose cuanto que ni lo pisa , como se va a formentera en una semana pues habrá pensado hay que ir a ver si saco culazo x algún lado !!!! Encima dice espero encontrar siempre a alguien que venga conmigo a entrenar , pues sí para ir a hacer deporte necesitas a alguien mal vas bonita !!!
X cierto me sumo a la causa de abrir cuenta de ig para que se destapen las mentiras y estafas de personajas entre ellas Doña Humildad .
Venga primas, quién se apunta?? Creamos la cuenta entre las que se apunten y nos damos la contra por privado:rolleyes:
 
Tranquila, Ana, que si necesitas a alguien para que te empuje a ir al gimnasio, ahí estará Marlen, que igual está para freírte unas croquetas, que para llenarle el vacío que le dejas a Mateo. Ahora también te podrá sujetar los pies mientras haces abdominales. Su relación con el deporte es igual de intermitente que la que tiene con Álex.
 
Cuatro días y necesita ayuda? No sabe cuidar de su hijo y hacer los planes con él como una madre normal? Ana, no te vas a morir por no salir de fiesta y estar con él. Disfrútalo que estás de vacaciones y puedes estar 24/7 a su lado.
Pd: Flipo con esta tía, cada día me da más asco. Sí, ASCO. Y para mí eres una madre CERO ejemplar.
Se va 4 días y necesita descansar de vez en cuando . Toda una supermadre.
Si se supone que tanto trabajas a lo largo del año y por eso lo dejas con la interna , lo más normal es que estés frita por coger vacaciones para disfrutarlo .
Eso haría yo como madre y me juego el cuello a que la mayoría de madres en esa situación .
Que patética es .
 
No se como la siguen enviando ropa, maquillajes y cremas gratis a casa... no he visto influencer que lo promocione peor q ella, ya ni te explica lo que es ni nada, lo coloca en la mesa, pone una música, etiqueta a la marca y así con todo... osea que poco esfuerzo, que poca dedicación, que poco interés... Luego no hace looks como Mery Turiel o Rocio Osorno... esq no entiendo, de verdad, no usa ni el 21 buttons que todas laz demás sí...
Es algo que no me explico . A mí me influencia, si , pero el efecto es todo lo contrario.
Marca / ropa que lleva ella , marca / ropa que no compro. No vaya a ser que alguien me diga por la calle : como Ana Moya !!! Arrrgggg me muero de la vergüenza!!!
Se pensará ella que le va a durar el cuento este toda la vida ...
 
Por que en algunas fotos no deja que de le pongan comentarios ??? Porqie en la que sale andando haciendo el paseíllo con el tanga para enseñar el culo que no tiene y los pechotes nuevos me encantaría decirle : que no naturales, ni pequeñas ni iguales que las que tenía antes .... en fin !!! Me hacen gracia las madres que tienen niños para que otros se los cuiden sin comentarios !!! Y lo de que no tiene que llevar sujetador especial me rio yo !! Que haga mucho el tonto que se queda con las t*tas debajo del sobaco.. y una última cosa y perdonad el testamento !!! Lo de sacar la lengua ?? Que signifia????
 
Ahora todas sus “amigas” sacando historias de la revista HOLA.
Que sale la boda de Rocio y todas sus “invitadas” ...!!!
Ainsss si llega a ir ella!!! tenemos revista HOLA enmarcada en el salón !
Se tiene que estar muriendo de la envidia !!!!
 
El otro día estuve con un grupo de chicos que tienen algunos negocios en Madrid y estaban hablando de a qué influencers podían invitar para hacer publi. En seguida salió Anita a la palestra y aluciné con la imagen que tenían de ella: súper crack, con muchísimos fans, famosa famosísima, hace de todo (y encima siendo súper mami)... Muy muy endiosada! Y os hablo de gente de alrededor de 30 que hasta ahora yo consideraba bastante inteligente jajajaja, nada de flanes quinceañeras! Así que toda la película que tiene montada y toda la modificación constante de realidad a golpe de autocomentarios desde cuentas falsas y borrar críticas parece que da resultado... Qué estafa, primas!!!
 
Estafa 100%... Lo bueno es que aquí destapamos todas sus vergüenzas y no puede borrar los comentarios. Que nos lee está demostrado. El otro día quedada con Noe, en unos días Alice... Hola Ana!! Menos mentiras en tu vida y acepta de una vez las críticas!!!
Aprovecho que nos lees para pedirte que le des vacaciones a Marlen, porque si no lo haces eres una explotadora de manual!!!!! Mucho poner q echas de menos a Mateo cuando su padre lo tiene 1 día y luego no puedes encargarte tú sola de él ni 4 seguidos. Estafadora, insisto!!! Me alegro de que haya un buen grupo de primas a las que no nos la cuelas, bonita!
 
Back