Ana Moya Calzado

Chicas es flipante la influmerder esta... si tuviese un buen manager le diria que dejase de comprar seguidores porque ella misma se está pisando y el algoritmo de instagram va en su contra
Captura de pantalla completa 12012021 163123.jpg

Si teneis tiempo... escuchar el video de esta chica que trabaja contratatndo influencers y cuenta la verdad. Vais a alucinar con lo que cuenta de verdad...
 
Hola, Ana. Te voy a dar unos consejos gratis:

- Cuando nos quieras contar un tratamiento estético no uses filtros, porque entonces el 99,9% sabremos y/o pensaremos que es falso o que tienes la piel fatal y claro, flaco favor que le haces a la clínica con la que colaboras.
- Habla más despacio y vocaliza. Aprende a respirar mientras hablas.
- El colágeno no se crea con pinchazos, sino que lo que te han puesto ayuda a la creación y/o activación del mismo.

Ahora una duda, si tan perfecta tiene la piel que a ti no te hace falta nada de nada según tu misma, ¿por qué carajo te pinchas nada?
 
Hola chicas!! Sinceramente, ya ni en un Q&A nos da salseo Anita. ¡Vamos querida! ¡Tú puedes!

Yo creo que no se va a ir al piso que publicó, algo que averiguaremos en el House tour con el baño tan característico.

Y voy a decir que, en general, me ha dado ternurilla las risas y fiestas de Ana y M en la nieve. Pero tranquilas, que en seguida se me pasa jajjaja.
 
Ole su shishi moreno! Nos habla de tratamientos para la piel con ese filtraco. ¡Tócate la cara !

pd: los tratamientos que “se ponen encima de la piel“ se llaman “tópicos” ? besis
 
Igual ha optado por ignorar que es lo mejor. También creo que Ana piensa que todo lo que él pone va por ella.
Pues fíjate que a lo mejor es que me hago mayor, pero desde que está con Raúl veo que ha dado un giro a su vida. He de reconocer que además me "cabreó" mucho el tema del perro (no estoy nada de acuerdo con los criaderos) de Marta, pero está siempre con él y lo trata fenomenal, así que minipunto.

En cuanto a Ana, después de aquel extraño viaje dejaron de ser babes y amiguis no? Además, Raúl es íntimo de Álex. Esto parece Dinastía.
 
Pues fíjate que a lo mejor es que me hago mayor, pero desde que está con Raúl veo que ha dado un giro a su vida. He de reconocer que además me "cabreó" mucho el tema del perro (no estoy nada de acuerdo con los criaderos) de Marta, pero está siempre con él y lo trata fenomenal, así que minipunto.

En cuanto a Ana, después de aquel extraño viaje dejaron de ser babes y amiguis no? Además, Raúl es íntimo de Álex. Esto parece Dinastía.
«Los amigos de mis amigas son mis amigos», jajajaja.
 
Chicas es flipante la influmerder esta... si tuviese un buen manager le diria que dejase de comprar seguidores porque ella misma se está pisando y el algoritmo de instagram va en su contra
Ver el archivo adjunto 1769847

Si teneis tiempo... escuchar el video de esta chica que trabaja contratatndo influencers y cuenta la verdad. Vais a alucinar con lo que cuenta de verdad...

Yo creo que en esto también está influyendo el iPhone 12 jajaja...no sé cómo lo miráis, pero me gustaría saber cuántos seguidores han aumentado también las que lo sortean con ella a 11 de Enero, por si coincide aprox o es compra total.

Offtopic: pensaba que el novio de la Carriedo se llamaba Aldito, vamos de Aldo (REAL) y ahora me entero que se llama Raúl ? se nota que no la sigo mucho...?
 
Pregunto esto por total desconocimiento pero tengo dudas de si cualquier persona puede inyectarse botox. Si no se hace, por ejemplo, un estudio de alergias o de intolerancia o algo así.
Me refiero: tú vas el viernes al sitio ese y hay barra libre de pinchazos, sacas 199 euros, uno pone la cara y el otro la jeringa ahí en modo "Glory hole"?

Gracias de "antebrazo"
 
Back