Ana Moya Calzado

Yo es que no entiendo por qué se empeña en recalcar que tiene relación con sus ex cuando yo no lo veo del todo normal, sobre todo con los más recientes. Cuando tú lo dejas con una persona siempre suele haber una parte que lo pasa peor y mantener el contacto lo único que hace es alimentar las esperanzas de la persona más pillada.
Pero bueno es que al final Ana es como el cuento de Pedro y el lobo, ha mentido taaantas veces, que cuando dice la verdad no se lo cree nadie. De todas formas yo creo que eso es mentira 100%.
 
Buenos días primas ?. Después de su ronda de (auto)preguntas-respuestas de ayer y soltar siempre lo mismo como habéis dicho os traigo una novedad. El piso al que supuestamente se muda lo acabo de ver en otro portal inmobiliario y la última actualización la tiene hecha del 3 de enero así que aquí hay alguien un poco mentirosillo me da a mí.
Capaz es de cambiar los muebles y decir que es otra casa haha eso sería súper Ana
 
Yo es que no entiendo por qué se empeña en recalcar que tiene relación con sus ex cuando yo no lo veo del todo normal, sobre todo con los más recientes. Cuando tú lo dejas con una persona siempre suele haber una parte que lo pasa peor y mantener el contacto lo único que hace es alimentar las esperanzas de la persona más pillada.
Pero bueno es que al final Ana es como el cuento de Pedro y el lobo, ha mentido taaantas veces, que cuando dice la verdad no se lo cree nadie. De todas formas yo creo que eso es mentira 100%.
Puedes mantener contacto (yo lo hago con alguno), pero siempre después de un tiempo prudencial de recuperación, vamos. Eso cuando la cosa ha sido seria y la ruptura no fue traumática.
Creo que Ana es muy de forzar las cosas, demás se mentirosa compulsiva.
 
Pues igual Ana empieza a contar cosas de su casa porque sabe que Alex y Clara van a contar ya su proyecto y colaboración con esta marca de decoración. Pero las envidiosas somos las demás, ojo.
 

Adjuntos

  • 77F81472-13C6-4F00-8D02-BDB8BBB60B34.jpeg
    77F81472-13C6-4F00-8D02-BDB8BBB60B34.jpeg
    109,4 KB · Visitas: 120
¿No os parece raro que Simone aún no se haya manifestado poniendo alguna frasecita de las suyas?
 
La preguntita de los muebles se la ha hecho ella fiiiiijo fijísimo y el objetivo no es otro que le salgan collabs y amueblar la casa gratis. Ayyyyyyy, como te conocemos Footwear, a las marcas se la cuelas, a nosotras no....
 
Back