Ana Moya Calzado

Como no da puntada sin hilo he aquí el resumen de por qué ha hecho esto justo ahora y cómo se repiten las mismas preguntas de siempre:

1- Soltar lo de la “casa” (sigo siendo reticente a creérmelo), después de semanas sin decir nada nuevo (y con mucha especulación por aquí) ni contar algo de decoración, tiempos de mudanza... Aunque si que aprovecha y suelta que va a dejar muchos muebles, a ver lo que le cae nuevo.
2- Volver a decir que quiere ser madre (si taaaantas ganas tiene que siempre fuerza remarcarlo, hay maneras en la que no se necesita un hombre/pareja al lado para ello y más siendo una persona independiente y con cierto nivel adquisitivo, al menos, más que la media de currantas que andamos por aquí)
3- Reafirmar lo bien que se lleva con sus exs, cuando ninguno la sigue y además, públicamente, han soltado algún dardo sobre la carga que se quitaban de encima al romper con ella.
4- Decir que está súper abierta al amor y a las segundas (y quintas) oportunidades, porque el amor (y la toxicidad) todo lo pueden.
5- Quitarse de en medio a Nieve sin haber dado comunicado de ello, era para mí, era para Mateo (vídeos chupando el suelo y con M ilusionado) está malísimo (subo 3648181 stories de víctima, todo me pasa a mí), pero lo cuido porque era para mi madre, es para mí otra vez, ah no, que lo encasqueto y no digo ni mu.
6- Perfección física.
7- Dejar mal a Alex.
8- Lanzar dardito a Simone y su entorno para que le digan “amico, Ana sta parlando di te”, con foto con el incluida!!
9- Aclarar que no va a ningún reality (aunque ya no se emitan) por su hijo, que quede claro que le llueven los ofertones.
10- Lo samaritana que es y su filosofía de vida.

Hasta aquí los 10 (DIEZ) mandamientos de ayer.
 
Buenos días primas ?. Después de su ronda de (auto)preguntas-respuestas de ayer y soltar siempre lo mismo como habéis dicho os traigo una novedad. El piso al que supuestamente se muda lo acabo de ver en otro portal inmobiliario y la última actualización la tiene hecha del 3 de enero así que aquí hay alguien un poco mentirosillo me da a mí.
 
Como no da puntada sin hilo he aquí el resumen de por qué ha hecho esto justo ahora y cómo se repiten las mismas preguntas de siempre:

1- Soltar lo de la “casa” (sigo siendo reticente a creérmelo), después de semanas sin decir nada nuevo (y con mucha especulación por aquí) ni contar algo de decoración, tiempos de mudanza... Aunque si que aprovecha y suelta que va a dejar muchos muebles, a ver lo que le cae nuevo.
2- Volver a decir que quiere ser madre (si taaaantas ganas tiene que siempre fuerza remarcarlo, hay maneras en la que no se necesita un hombre/pareja al lado para ello y más siendo una persona independiente y con cierto nivel adquisitivo, al menos, más que la media de currantas que andamos por aquí)
3- Reafirmar lo bien que se lleva con sus exs, cuando ninguno la sigue y además, públicamente, han soltado algún dardo sobre la carga que se quitaban de encima al romper con ella.
4- Decir que está súper abierta al amor y a las segundas (y quintas) oportunidades, porque el amor (y la toxicidad) todo lo pueden.
5- Quitarse de en medio a Nieve sin haber dado comunicado de ello, era para mí, era para Mateo (vídeos chupando el suelo y con M ilusionado) está malísimo (subo 3648181 stories de víctima, todo me pasa a mí), pero lo cuido porque era para mi madre, es para mí otra vez, ah no, que lo encasqueto y no digo ni mu.
6- Perfección física.
7- Dejar mal a Alex.
8- Lanzar dardito a Simone y su entorno para que le digan “amico, Ana sta parlando di te”, con foto con el incluida!!
9- Aclarar que no va a ningún reality (aunque ya no se emitan) por su hijo, que quede claro que le llueven los ofertones.
10- Lo samaritana que es y su filosofía de vida.

Hasta aquí los 10 (DIEZ) mandamientos de ayer.
Y recuerda, siempre le preguntan si cree en las segundas oportunidades oportunidades! Increíble!
 
Si creéis que no tengo razón me lo decís, pero con la edad de M yo le explicaría en qué consiste una exposición... y no le haría creer al niño que algunos dinosaurios estaban vivos. Seguramente en su clase muchos niños hayan ido a la exposición, y sus padres le hayan explicado que son réplicas o lo que sea... si lo comentan se podría llevar una desilusión...

Yo pienso esto, tampoco es tan difícil explicarle (de forma que lo entienda obviamente) que son recreaciones de lo que alguna vez existió...
Yo opino exactamente igual, haciendo eso solo lía más al niño, porque se ve que tenía claro que los dinosaurios estaban extinguidos. Igual se lo ha explicado después off cámaras pero visto las preguntas que le hace de cuáles crees que estaban vivos lo dudo!
 
Como no da puntada sin hilo he aquí el resumen de por qué ha hecho esto justo ahora y cómo se repiten las mismas preguntas de siempre:

1- Soltar lo de la “casa” (sigo siendo reticente a creérmelo), después de semanas sin decir nada nuevo (y con mucha especulación por aquí) ni contar algo de decoración, tiempos de mudanza... Aunque si que aprovecha y suelta que va a dejar muchos muebles, a ver lo que le cae nuevo.
2- Volver a decir que quiere ser madre (si taaaantas ganas tiene que siempre fuerza remarcarlo, hay maneras en la que no se necesita un hombre/pareja al lado para ello y más siendo una persona independiente y con cierto nivel adquisitivo, al menos, más que la media de currantas que andamos por aquí)
3- Reafirmar lo bien que se lleva con sus exs, cuando ninguno la sigue y además, públicamente, han soltado algún dardo sobre la carga que se quitaban de encima al romper con ella.
4- Decir que está súper abierta al amor y a las segundas (y quintas) oportunidades, porque el amor (y la toxicidad) todo lo pueden.
5- Quitarse de en medio a Nieve sin haber dado comunicado de ello, era para mí, era para Mateo (vídeos chupando el suelo y con M ilusionado) está malísimo (subo 3648181 stories de víctima, todo me pasa a mí), pero lo cuido porque era para mi madre, es para mí otra vez, ah no, que lo encasqueto y no digo ni mu.
6- Perfección física.
7- Dejar mal a Alex.
8- Lanzar dardito a Simone y su entorno para que le digan “amico, Ana sta parlando di te”, con foto con el incluida!!
9- Aclarar que no va a ningún reality (aunque ya no se emitan) por su hijo, que quede claro que le llueven los ofertones.
10- Lo samaritana que es y su filosofía de vida.

Hasta aquí los 10 (DIEZ) mandamientos de ayer.
No sabía cómo quitarse de en medio al pobre perrito cuando se dio cuenta que hacía pis, caca, y había que educarle, que se metió hasta el dedo en el ojo para hacer que le daba alergia y encasquetárselo a la madre
 
Me acabo de acordar cuando en pleno confinamiento hacia sus ''entrenamientos'' diarios y nos metiamos todas las primas a critar su huida a la playa y demas cosas, y tuvo que quitar los comentarios jajaj que buenos tiempos
 
Ya le están llegando las cositas para la casa nueva, dice. Como no pone #ad ni #colaboracion pero sí menciona a la marca entiendo que aquí, la Mamasita Dj está a tope rascando regalos. A ver cómo combina todo el juego de baño que le regalaron y que tiene décadas y décadas de antigüedad.
Pero bueno, si no tiene un equilibrio estético no importa porque ella NO tiene estrías, ENVIDIOSAS!!!!
 
Back