Ana Moya Calzado

Ole su shishi moreno! Nos habla de tratamientos para la piel con ese filtraco. ¡Tócate la cara !

pd: los tratamientos que “se ponen encima de la piel“ se llaman “tópicos” ? besis
Tal cuál, esque no da jamás pié con bola.
Y las arrugas de expresión de los ojos se llaman de toda la vida "patas de gallo"yiguerli, estás haciendo la promo del botox y ni te molestas en decirlo con su jerga estética, enfin...
Ella SÓLO se ha puesto vitaminas, y le ha faltado decir,a ver yo tengo la piel muy bien de base pero me las he puesto para mejorar un poquito,y porque es gratis o me pagan,que más bien yo creo que estás acciones se remuneran con el tratamient,y sí el l filtro 100 capas de maquillaje para el stories que no falte,.
Bravo Ana!
 
Pregunto esto por total desconocimiento pero tengo dudas de si cualquier persona puede inyectarse botox. Si no se hace, por ejemplo, un estudio de alergias o de intolerancia o algo así.
Me refiero: tú vas el viernes al sitio ese y hay barra libre de pinchazos, sacas 199 euros, uno pone la cara y el otro la jeringa ahí en modo "Glory hole"?

Gracias de "antebrazo"

Yo me hice lo de las ojeras (hialuronico) y antes me preguntaron si tenía algún tratamiento médico. Así que asumo que con el botox también. Vamos, que me hicieron mogollón de pregunta que ni recuerdo y más firmas que una hipoteca. Cuando me hice la depilación láser, lo mismo.
 
Yo me hice lo de las ojeras (hialuronico) y antes me preguntaron si tenía algún tratamiento médico. Así que asumo que con el botox también. Vamos, que me hicieron mogollón de pregunta que ni recuerdo y más firmas que una hipoteca. Cuando me hice la depilación láser, lo mismo.
Mil gracias, prííí!!
Reconozco que este mundo estético no lo tengo nada controlado. Entiendo, por lo pronto, que te hacen una serie de preguntas para conocer tu cuadro médico por las posibles interacciones y demás.
Pero me llama la atención, insisto que por desconocimiento, la ligereza a la hora de aconsejar o sugerir un tratamiento que sea invasivo como un pinchazo de vitaminas o de botox. No sé, quizás esto está mucho más avanzado que yo y es mucho más normal de lo que se imagina mi cabeza.
 
Mil gracias, prííí!!
Reconozco que este mundo estético no lo tengo nada controlado. Entiendo, por lo pronto, que te hacen una serie de preguntas para conocer tu cuadro médico por las posibles interacciones y demás.
Pero me llama la atención, insisto que por desconocimiento, la ligereza a la hora de aconsejar o sugerir un tratamiento que sea invasivo como un pinchazo de vitaminas o de botox. No sé, quizás esto está mucho más avanzado que yo y es mucho más normal de lo que se imagina mi cabeza.
Es que para cualquier cosita deberían preguntar. Yo te digo que la verdad no recuerdo todas las preguntas, pero que el doctor estuvo un buen rato conmigo si. Y te miran la calidad y estado de la piel y todo eso.
Igual soy una excepción, jajaja.
 
Posibles preguntas que veo que va a contestar:

- estás feliz?
- qué ha pasado con Nieve?
- qué proyecto ibas a hacer en Italia?
- echas de menos a AySimo?
- estás conociendo a alguien?
- qué proyectos tienes?
- qué haces para tener tan buen cuerpo? Haces deporte o dieta?
- qué piel tan bonita tienes! Te haces algún tratamiento?
- te gustaría ser madre de nuevo?
- cuándo te mudas?
Bingazo ?
 
Pregunto esto por total desconocimiento pero tengo dudas de si cualquier persona puede inyectarse botox. Si no se hace, por ejemplo, un estudio de alergias o de intolerancia o algo así.
Me refiero: tú vas el viernes al sitio ese y hay barra libre de pinchazos, sacas 199 euros, uno pone la cara y el otro la jeringa ahí en modo "Glory hole"?

Gracias de "antebrazo"

Yo sinceramente jamás iría a estas clínicas que se han especializado en pinchazos rápidos.
Lo principal es que un profesional te evalúe y determine qué te hace falta. Es que encima lo que ha dicho es que es pack completo ??
En el caso del botox, a veces no es el tratamiento que necesitas para las arrugas por ejemplo, y te hace falta otra cosa.
A mí me da un poco de reparo la facilidad con la que hablan de esto. Yo conozco médicos estéticos y cirujanos plásticos que se llevan las manos a la cabeza con estas praxis rollo Carla Barber.
 
influencer de moda
Sin palabra me ha dejado...Ver el archivo adjunto 1770270
Prima, venía a comentar lo mismo. Llego a casa, abro ir y lo primero que veo es esta estampa ?
influencer de moda
Sin palabra me ha dejado...Ver el archivo adjunto 1770270
Prima, justo venía a comentar eso. Llego a casa, abro ir y lo primerísimo que me sale es esta estampa ?. El estilismo es digno de estudio: polo Lacoste remangado para que se vean sus perfectos pechos operados pero que son como los tenía antes de tener a Mateto (no se lo cree no ella), falda con abertura para enseñar bien sus esbeltas piernas y botas cowboy especiales para cocimiento de pies en pleno mes de verano. Ella, fashion víctim, a la que le gusta vestir con estilo masculino según sus palabras. ?
 
Back