Ana Moya Calzado

Si, opino igual, despedida va a haber (si no fliparía la verdad!!) pero yo creo que se está retrasando porq no están encontrando las colaboraciones jajaj


Marta Soriano y ese grupito le harán despedida fijo. Todo sea por engagement, ya sabéis.
Por un lado pienso que no está embarazada porque vamos a ver, todas nos imaginamos lo sexy-hortera que irá en su boda (todo apunta a ello) y querrá estar "perfecta" para ese momento pero por otro...y si lo está y lo anuncia en la boda?
 
¡Ay, primas, que ya tenemos el vídeo pre-nupcial de los novios!
No aporto mucho porque reconozco que con el tema bodas me sale una especie de vergüenza adolescente y todo me parece grotesco y excesivo.
Igual es bonito así que estoy deseando leeros.
 
Marta Soriano y ese grupito le harán despedida fijo. Todo sea por engagement, ya sabéis.
Por un lado pienso que no está embarazada porque vamos a ver, todas nos imaginamos lo sexy-hortera que irá en su boda (todo apunta a ello) y querrá estar "perfecta" para ese momento pero por otro...y si lo está y lo anuncia en la boda?

Yo también lo he pensado. Capaz que hace un dos por uno para sacar más rentabilidad.
 
Marta Soriano y ese grupito le harán despedida fijo. Todo sea por engagement, ya sabéis.
Por un lado pienso que no está embarazada porque vamos a ver, todas nos imaginamos lo sexy-hortera que irá en su boda (todo apunta a ello) y querrá estar "perfecta" para ese momento pero por otro...y si lo está y lo anuncia en la boda?
En su cabeza se está imaginando que llegan a su casa, le tapan los ojos y se la llevan a Miami de sorpresa. Pero como esta panda no mueve un dedo si no es por colaboración se cogerán un okmovility de esos y pa' Marbella. Yo voto por ese destino.
 
En su cabeza se está imaginando que llegan a su casa, le tapan los ojos y se la llevan a Miami de sorpresa. Pero como esta panda no mueve un dedo si no es por colaboración se cogerán un okmovility de esos y pa' Marbella. Yo voto por ese destino.

Sería tristísimo...

Lo peor es que será así... Marbella no creo porq acaba de estar pero cualquier cosa similar...
 
Back