Ana Moya Calzado

A las que habeis preguntado antes si habrá crecido en seguidores por el sorteo.. ya os digo yo que si! El sábado vi su perfil cuando dijo que iba a hacer el sorteo y tenia 396.000 y ahora 401.000 es que es de cajón ?
 
De verdad no se da cuenta de lo mucho que canta que justo ahora que Alex y Clara están en plena mudanza etc ella se compre una casa también??? Alex anuncia la compra del inmueble, ella también. Ahora Alex está en plena mudanza, ella justo esta semana vuelve a sacar el tema y mostrar decoración. Hija mía, espérate ni que sea unos días para disimular un poco!!!!
 
Ayer se comentó algo por aquí lo poco que se le entendía a Mateo y hoy Ana ha subido un vídeo a stories mostrando cómo el niño había mejorado su pronunciación confirmándonos nuevamente que nos lee.

Yo solo quiero decir que me alegro por la evolución del pequeño Mateo. No todo iban a ser cosas malas Anita.

Eso sí, el outfit ese que habéis puesto un poco más arriba en el que sale con un crop-top enseñando medias boobies, falda con raja hasta la pipitilla, botas de tejana y sombrero de feria cordobesa... ¡¡va matadora!! Es que ni pa disfrazarme en carnaval me pongo yo eso.
 
Back