Ana Ferrer Padilla

Están en Cádiz haciendo un reportaje para Hola, porque Anna lo ha puesto en un story.

Y el sitio lo reconozco perfectamente, lo están haciendo en El Pto. Santa María, porque mi familia materna es de allí y veraneo allí, y reconozco el sitio con los ojos cerrados






Esta foto es en la zona de las playas de Vistahermosa porque se ve el Puente de La Pepa.

annafpadilla-2021-2-17-zyv6ar.jpg
 
Última edición:
¿Qué os parece la nueva colección?
Yo no digo que no lo valga (desconozco el precio del proceso de producción/confección en España), pero los bolsos están por 120€, las carteras por 90€ y la raspa de pescado para colgar del bolso/cartera 50€... Para el tamaño que tienen me parece una locura.
 
¿Qué os parece la nueva colección?
Yo no digo que no lo valga (desconozco el precio del proceso de producción/confección en España), pero los bolsos están por 120€, las carteras por 90€ y la raspa de pescado para colgar del bolso/cartera 50€... Para el tamaño que tienen me parece una locura.
Si acaso me gustan los bolsos pero 120 no pagaría por ellos, la verdad. La sardina esa para colgar me parece un poco insultante que valga 50 euros pero no tengo duda de que se va a agotar todo.
Es la típica colección que puesto todo juntito con todos los colores llama la atención pero por separado ni fu ni fa.
 
Back