Ana Ferrer Padilla

Habéis visto que rapido ha borrado el stories del coche? Iban 4 amigas sin mascarilla dentro del coche. Muy buen ejemplo para sus seguidores si señora. Luego ira dando ejemplos de como comportarnos durante la pandemia y ella hace lo que le da gana.
Lo he visto, he ido a mandarle un mensajito y justo lo ha borrado!
Durante la cuarentena era doña lecciones junto a la madre, y ahora cada día hace varias...
Sobretodo quedar cada día con un grupito diferente. Di que sí Anna, grupo burbuja. Con todo tu papo!
 
El novio quién es?? Y a qué se dedica?? Lo pregunto desde el desconociemiento primas, no le sigo y solo le veo a través de las stories de Anna, aunque he de decir que me cae bastante mal, siempre que sale en las stories de Anna es haciendo literalmente nada o comiendo por ahí y me parece como muy soberbio, muy subidito, que no sé, igual me equivoco. Ha sido siempre influencer?? Perdonad por el bombardeo de preguntas ?
 
El novio quién es?? Y a qué se dedica?? Lo pregunto desde el desconociemiento primas, no le sigo y solo le veo a través de las stories de Anna, aunque he de decir que me cae bastante mal, siempre que sale en las stories de Anna es haciendo literalmente nada o comiendo por ahí y me parece como muy soberbio, muy subidito, que no sé, igual me equivoco. Ha sido siempre influencer?? Perdonad por el bombardeo de preguntas ?
No tengo ni idea de a que se dedica. Por lo que dicen les ayuda con temas de la tienda (No sé si página web o qué pero les ayuda)
A mí me parece que no se despega de ellas ni con agua caliente, todo el día metido en esa casa. Me da la sensación de aprovechado y de que le gusta mucho la famita y además un chulo que cree ser guapísimo.
Vamos, que tampoco me cae muy bien como puedes ver jajajaa
 
No tengo ni idea de a que se dedica. Por lo que dicen les ayuda con temas de la tienda (No sé si página web o qué pero les ayuda)
A mí me parece que no se despega de ellas ni con agua caliente, todo el día metido en esa casa. Me da la sensación de aprovechado y de que le gusta mucho la famita y además un chulo que cree ser guapísimo.
Vamos, que tampoco me cae muy bien como puedes ver jajajaa
Gracias! Pues opinamos exactamente lo mismo prima, otro que se sube al carro de la fama sin haber hecho nada interesante...
 
Habéis visto que rapido ha borrado el stories del coche? Iban 4 amigas sin mascarilla dentro del coche. Muy buen ejemplo para sus seguidores si señora. Luego ira dando ejemplos de como comportarnos durante la pandemia y ella hace lo que le da gana.

tranquila, que a la hija de paz padilla no le van a hacer un linchamiento como a leticia sabater.
 
La madre diciendo en Sálvame que por favor la gente se quede en sus casas, y la hija por ahí cada día o casi... y precisamente hoy para cenar, justo después del mensaje de la madre para acabar el programa.
HIPÓCRITAS!
 
Hola primas!! Cojo sitio en este hilo
No sé si visteis el directo que hizo ayer en insta, yo la verdad que llegue en el momento que entró la madre para llamarla a cenar, cuestión se liaron a hablar y la madre empezó con la concienciación de las mascarillas y que las buenas son las fpp2, que el resto no son seguras etc, y Anna poniendo malas caras y cortandola, hasta que se salió del plano la dijo algo que no se oyó y a mí me resultó raro, no la había visto nunca un comportamiento así, de hecho hubo gente que la recriminó la censura hacia su madre.
Cuál es mi sorpresa que hoy sale en sus stories anunciando maskk.
 
Que chascos me estoy llevando con esta chica... Pensaba que era más sincera con "su público", pero es otro caso de influ a la que se le olvida poner los #ad misteriosamente...
Lleva toda la semana promocionando cosas y milagrosamente la dan descuentos que nos hace llegar, y oh casualidad! que hoy a ido a Mac que la encanta desde siempre (topicazo influ) y ha cogido unas cositas y ha conseguido un descuento, le dedica unos buenos stories y en ninguna parte aparece el ad, pero su "amiga/conocida" Anita Matamoros ha estado hoy con ella comiendo y en Mac y ella en sus stories si marca que son ad. ¿A una la pagan y a otra no? No creo...

IMG_20210203_224126.jpgIMG_20210203_222954.jpgIMG_20210203_224311.jpg
 
En teoría , ahora en Madrid cuando vas a un bar o restaurante, hay que dejarse puesta la mascarilla TODO el tiempo y bajartela solo en el momento de beber/comer. Pero como en su familia viven como si el virus y las normas no fueran con ellos pues para qué ponérselas no? Encima tienen la jeta de cachondearse de algo tan serio. Al final estas medidas se han tomado por algo, y aunque estuviese con su madre y su novio no podemos empezar a creernos por encima de los demás o con el derecho de decidir si una norma la cumplimos.

.8266ABE7-7DCB-44CF-9E8D-E0433A8C9391.jpegB185DF5A-29C7-4A71-83C7-7450FC18D962.jpegD540C07F-9A8E-4D13-947A-F3080AAC60D7.jpeg4C85F918-7AD6-44BC-B26F-C121294A64CE.jpeg

En fin, ES PATETICA HASTA MÁS NO PODER
 
Back