Ana Ferrer Padilla

De momento por su último story, está en Madrid
El que sale abrazando a la amiga para felicitarla? Ese es de ayer, y precisamente venía a comentarlo.
Lo que hemos hablado anteriormente pris, mucha concienciación en el confinamiento pero ahora besitos, abracitos, viajecitos cada 2x3.... PRECAUCIÓN por favor!!!!! Por cierto, todo apunta que está en Zahara, no? Así que cuando confinan Madrid de nuevo ella hace aquello que tanto criticó la madre en marzo/abril porque la gente se iba a un pueblo repleto de personas mayores a ponerlos en peligro.... uuuuuujjjjjjjjjjj!!! Los stories de hoy me han hecho hatearla y antes no me caía ni mal.
 
El que sale abrazando a la amiga para felicitarla? Ese es de ayer, y precisamente venía a comentarlo.
Lo que hemos hablado anteriormente pris, mucha concienciación en el confinamiento pero ahora besitos, abracitos, viajecitos cada 2x3.... PRECAUCIÓN por favor!!!!! Por cierto, todo apunta que está en Zahara, no? Así que cuando confinan Madrid de nuevo ella hace aquello que tanto criticó la madre en marzo/abril porque la gente se iba a un pueblo repleto de personas mayores a ponerlos en peligro.... uuuuuujjjjjjjjjjj!!! Los stories de hoy me han hecho hatearla y antes no me caía ni mal.
Paz Padilla está en Madrid grabando Got Talent, y dudo que si hay confinamiento en Madrid, Anna Pase el confinamiento en otro lugar dejando a su madre sola.
 
Paz Padilla está en Madrid grabando Got Talent, y dudo que si hay confinamiento en Madrid, Anna Pase el confinamiento en otro lugar dejando a su madre sola.
Anna ha puesto que estaba viajando y ha subido a la prima y un atardecer en la playa... yo sólo comento lo que han mostrado. Y Paz no está sola según han comentado ellas también.
Por cierto, lo del confinamiento no lo digo yo... lo han dicho las autoridades.
 
Oye, si de Madrid no se puede ni entrar ni salir, que hacen Ana y el novio en Sevilla??? Que igual tiene justificante y yo no me he enterado, pero...
 
el otro dia se marcharon a Zahara por trabajo de Nonina (la tienda de ropa que tiene junto a la madre)... ni idea de que hacen en Sevilla pero estando las cosas como están no es lo ideal recorrerte media España
 
Depende donde viva... Si vive en Madrid capital no ha podido salir en los últimos 15 días porque la ciudad de Madrid estaba confinada, pero si vive en Pozuelo (que tiene toda la pinta) ha podido moverse por toda España con total libertad.
 
Back