Ana Ferrer Padilla

Anna ha dicho hoy en Ig de que va a empezar un máster (pero no ha dicho cuándo).
 
Si esta gente se queja de que no pueden viajar y que necesitan mucho ver el mar como es el caso de Anna... imagina el resto de mortales. Viven totalmente ajenos a la realidad del resto de españoles, una semana de vacaciones en Gran Canaria en un hotelazo mientras el resto casi confinados.
Anna ha dicho hoy en Ig, que ya hoy se van.
 
a mi hace año y pico cuando la empece a seguir me gustaba ahora ni fu ni fa
también veo que esta too much con el novio, de estas que se echan novio y abandonan su vida anterior
 
a mi hace año y pico cuando la empece a seguir me gustaba ahora ni fu ni fa
también veo que esta too much con el novio, de estas que se echan novio y abandonan su vida anterior
totalmente, es una cansa con el novio y encima este parece que pasa más de ella...
a mi me empezó a caer fatal en el confinamiento cuando hacía tanta ostentación de su super casa y su super jardin. Tanta empatía no porfavor...
 
Habéis visto que rapido ha borrado el stories del coche? Iban 4 amigas sin mascarilla dentro del coche. Muy buen ejemplo para sus seguidores si señora. Luego ira dando ejemplos de como comportarnos durante la pandemia y ella hace lo que le da gana.
 
Back