Ana Ferrer Padilla

Manga sisa
Minifalda
Sandalias
Y con tacón

A parte de que me parece muy irrespetuoso la notoriedad y el protagonismo que ha tenido durante toda la ceremonia. Tanto en la entrada de la iglesia como en el grupo que seguía el féretro. Independientemente de que acompañara a Paz, no ha sabido permanecer en un segundo plano y dejar cabida a la hija del difunto, los padres y a los hermanos del mismo.

Qué opinais?
Que las que estan justo al lado van mil veces peor que ni respetan el luto para empezar
 
Y el novio q celebrara su cumpleaños con los directores de sálvame m ya sé q son amigos de Paz, y q ahora lo haya fichado la agencia de la madre de Dulceida ? Este chico lleva años en redes pero lo de ahora es alucinante
 
Hola chicas! Una cosita Anna trabaja en algún sitio a parte de ser influencer? Siempre la veo en casa o con el novio x eso pregunto.
De momento no.

Después de las prácticas de la carrera en Telecinco, la contrataron en Telecinco para trabajar en algo relacionado con el "detrás de cámaras", pero estuvo "2 días" y no volvió, es más, nunca contó porqué no siguió trabajando ahí.
 
Hola primas, la verdad es que a mi Anna me gusta bastante, es de mis influs favoritas porque la veo más cercana. Otra cosa ¿sería posible trasladar este hilo a la pagina de Youtubers e Influencers? Creo que ahí tendría más movimiento y podríamos cotillear más!!!
 
¿Se va de viaje cuando confinan Madrid? Y esta gente luego va dando lecciones de moralidad durante el confinamiento. Que haga lo que quiera pero hipocresia no, gracias.
 

Adjuntos

  • F16E61A7-6C35-4342-9E00-AA2912F12D64.png
    F16E61A7-6C35-4342-9E00-AA2912F12D64.png
    395,3 KB · Visitas: 117
Me produce cero interés esta chica pero acabo de leer que tenía problemas digestivos y resulta que la nutricionista que la ha tratado también está con la Carbonilla en su nuevo entretenimiento slowlove porque si está en inglés es mucho mejor todo.
Que lees la entrevista y mucha ecología y alimentos sanos y resulta que lo que le pasaba es que era intolerante al gluten. Así que alimentos sanos sí pero sobre todo fuera gluten que es lo que le hacía mal. El intestino se reconstruye él solito cuando cesa la agresión que sufre por el gluten.

Madremía la vendemotos de la nutricionista.

https://www.elespanol.com/corazon/f...z-padilla-anna-creia-dolores/523448255_0.html


Cuando Anna vino a mí tenía sintomatología de problemas digestivos y ya había ido a varios médicos pero no habían conseguido curarla ni ver exactamente qué era lo que tenía. Entonces hicimos una entrevista muy completa, en paralelo hicimos una temporada de dieta 21 días de expulsión de alimentos procesados, azúcares, etc. También le hicimos un test de disbiosis intestinal y ver si tenía bacterias malas descompensadas, hongos, parásitos... Pero todo pintaba mucho a una intolerancia alimenticia. Realmente lo único que hicimos fue eliminarle ciertos alimentos de la dieta, entre ellos el gluten, y fue poco a poco eso junto con todo el trabajo de reconstrucción del intestino lo que consiguió 'curarla'.
 
¿Se va de viaje cuando confinan Madrid? Y esta gente luego va dando lecciones de moralidad durante el confinamiento. Que haga lo que quiera pero hipocresia no, gracias.
Es que dieron muchas lecciones durante el confinamiento por lo que tenían en casa... ahora por lo que muestran deben ser de los que piensan que son jóvenes y no les va a pasar nada y cuidado para qué. No puedo con esta gente, y eso que Anna no me caia mal del todo...
Ojo! Yo ya se lo dije por privado hace un tiempo y me bloqueó.
 
Me produce cero interés esta chica pero acabo de leer que tenía problemas digestivos y resulta que la nutricionista que la ha tratado también está con la Carbonilla en su nuevo entretenimiento slowlove porque si está en inglés es mucho mejor todo.
Que lees la entrevista y mucha ecología y alimentos sanos y resulta que lo que le pasaba es que era intolerante al gluten. Así que alimentos sanos sí pero sobre todo fuera gluten que es lo que le hacía mal. El intestino se reconstruye él solito cuando cesa la agresión que sufre por el gluten.

Madremía la vendemotos de la nutricionista.

https://www.elespanol.com/corazon/f...z-padilla-anna-creia-dolores/523448255_0.html
Pues Anna todavía dice que está mal de la barriga a veces... y se supone que no come nada ee gluten...
 
Back