Ana Ferrer Padilla

Querida, tengo más que un b2... Mi mensaje, de todas formas, no era para aclarar mi nivel de inglés, sino para desmontar la imbecilidad de que la.carrera no se ofrecía en inglés en la pública.
Vamos a ver, ¿ a mi que me importa que grado de ingles tienes ?, no te he cuestionado nada, , ¿ tu crees que es una imbecilidad lo que escribi ?, como mucho seria ignorancia , para mi una imbecilidad es otra cosa, pues bien vale, no me cites mas olvidate de que existo , ya que quien escribe imbecilidades es una imbecil ( segun Forrest Gump ) .
Yo NO CONOZCO todas las universidades publicas de ESPAÑA.
 
Yo estoy muy perdida con su faceta laboral (a parte de las redes sociales). Se que estudio economía en inglés, que las prácticas de la carrera las hizo en el departamento financiero de mediaset, y que fue acabar la carrera y contar que estaba trabajando detrás de cámaras de televisión porque no se veía en una oficina con 22 años (cosa lógica y normal), pero durante la 40ena y tras esta no se le ha visto ni trabajar ni teletrabajar, no sé muy perdida me encuentro, ya no sé si trabaja, si no, si es de lo que ha estudiado si no....

Pd: perdón por el parrafaco jejejeje
 
Yo estoy muy perdida con su faceta laboral (a parte de las redes sociales). Se que estudio economía en inglés, que las prácticas de la carrera las hizo en el departamento financiero de mediaset, y que fue acabar la carrera y contar que estaba trabajando detrás de cámaras de televisión porque no se veía en una oficina con 22 años (cosa lógica y normal), pero durante la 40ena y tras esta no se le ha visto ni trabajar ni teletrabajar, no sé muy perdida me encuentro, ya no sé si trabaja, si no, si es de lo que ha estudiado si no....

Pd: perdón por el parrafaco jejejeje
En Telecinco estuvo trabajando muy poco, pero ella nunca ha contado que ha pasado con eso
 
En Telecinco estuvo trabajando muy poco, pero ella nunca ha contado que ha pasado con eso
Cuando trabajaba en el departamento financiero eran las prácticas de la universidad así que duró un semestre, pero luego parecía que volvía a estar trabajando en televisión (aunque nunca dijo en que cadena) y no se supo más
 
Cuando trabajaba en el departamento financiero eran las prácticas de la universidad así que duró un semestre, pero luego parecía que volvía a estar trabajando en televisión (aunque nunca dijo en que cadena) y no se supo más
Ana hizo las prácticas de la carrera en el departamento financiero. Pero justo después de acabar las prácticas, la contrataron para algo de detrás de las cámaras que sólo fue muy pocos días, y nunca contó qué pasó con eso que duro muy poquitas semanas.
 
Back