Ana Blanca

Yo pensaba que ella era la obsesionada con las notas, pero es que Sergi es todavía peor!!!
Que saca Ana Blanca un 7,75 y el otro se queda con cara de qué mierda de nota. ¿¿En serio??

Tienen unos 20 años y qué aburrimiento de relación parece

Yo también me he fijado, ella bastante contenta y el con cara de oler mierda. Y ya en otros vídeos de otros cuatris también he tenido la sensación, parece que no se ilusiona ni con los sobresalientes, o al menos no lo transmite.
 
Completamente de acuerdo; está bien ser ambicioso, pero cuando se sobrepasa el límite te vuelves un repelente...que es lo que es, o al menos lo que a mí me parece! :LOL: :LOL:
 
Otra que nos lee....

Como hemos comentado de Sergi, ya ha subido una foto con él en bañador para demostrar que hacen más cosas aparte de estudiar
 
Otra que nos lee....

Como hemos comentado de Sergi, ya ha subido una foto con él en bañador para demostrar que hacen más cosas aparte de estudiar
prima, aunque yo tambien creo que nos lee, estan de vacaciones, no mas estudiar por el momento. Digo yo q tendrán que hacer cosas si o si.
 
Es pensar en esa relación y me da un soponcio. Qué aburrimiento, qué pinta de ser de los que solo hablan de la carrera.
Él tiene un problema con lo de las buenas notas, y ella está claro que no puede evitar compararse con él, de ahí los agobios (unos son capaces de sacar sobresalientes con facilidad y otros no, ley de vida).
Ya cuando contó que comparten amigos y que encima todos eran de la carrera, pensé: "Lo que les faltaba a estos dos"
 
Hola primas, me uno al hilo! Yo conocí a Ana Blanca por TikTok me pareció una chica simpática y divertida. Más tarde descubrí que era youtuber y oye que no puedo con sus vídeos!! Va tan estresada por la vida que agobia solo verla. A parte de que después los videos nunca son lo que parecen como el de redecorando su habitación antigua... y el que enseña la casa nueva tampoco pude con ese video al final la chiquilla casi se le caian las lagrimas agobiada porque ya queria vivir ahi... (no juzgo la situación en la que se pueda encontrar, pero a mi me transmite agobio).
 
En el último vídeo nos ha metido una publicidad de Letyshops flipante sin poner #AD
 
Es pensar en esa relación y me da un soponcio. Qué aburrimiento, qué pinta de ser de los que solo hablan de la carrera.
Él tiene un problema con lo de las buenas notas, y ella está claro que no puede evitar compararse con él, de ahí los agobios (unos son capaces de sacar sobresalientes con facilidad y otros no, ley de vida).
Ya cuando contó que comparten amigos y que encima todos eran de la carrera, pensé: "Lo que les faltaba a estos dos"
En un vídeo (creo que el de su experiencia haciendo amigos en la universidad) contó que los amigos en realidad eran los de él y que a ella al principio le daba palo unirse por no ser una acoplada, pero como no consiguió hacer amigos...pues se unió.
 
Back