Ana Blanca

Por cierto, se me hace rarísimo que todos la llamen Ana Blanca jajaja Normalmente la gente que tiene nombres así compuestos, al final te llaman por uno solo, pero es que además esa combinación no la había oído nunca.
 
Por cierto, se me hace rarísimo que todos la llamen Ana Blanca jajaja Normalmente la gente que tiene nombres así compuestos, al final te llaman por uno solo, pero es que además esa combinación no la había oído nunca.
Ella misma ha dicho alguna vez que quiere que le llamen Ana Blanca, nombre completo
 
Fichando por aquí.
A mí me parece majeta, como dije en el otro hilo, pero tiene alguna salidilla de tono de vez en cuando que no me gusta mucho. En general me parece una chica bastante natural y sincera y su contenido está bien, aunque sea siempre parecido no me aburre hasta el infinito como otras
 
El otro día pillé el directo del pomodoro y la verdad es que me fue bastante bien, los de 1h no me resultan tan efectivos.

A mi tanto Ana Blanca como Alohomora me caen muy bien de momento, y me motiva mucho ver sus vídeos aunque mi carrera no se parezca en nada. Si es verdad que Ana Blanca me parece un poco seria y aunque su canal vaya de la carrera pienso que podría a veces "relajarse" un poquillo más, no sé.
 
Me ha sorprendido que en las suposiciones en ig haya dicho que la cruz es postureo, yo había dado por hecho que era religiosa.

Me parece muy raro llevar una cruz si no eres religiosa...
 
Me ha sorprendido que en las suposiciones en ig haya dicho que la cruz es postureo, yo había dado por hecho que era religiosa.

Me parece muy raro llevar una cruz si no eres religiosa...

Noooo prima, ha dicho que muchas veces le preguntan si la cruz es postureo y ha dicho que no lo es. Cosa que me sorprende siendo médica, ya que por lo general son escépticos y no se creen nada que no tenga una explicación científica jajaja (según mi experiencia y humilde opinión ee?? )
 
Noooo prima, ha dicho que muchas veces le preguntan si la cruz es postureo y ha dicho que no lo es. Cosa que me sorprende siendo médica, ya que por lo general son escépticos y no se creen nada que no tenga una explicación científica jajaja (según mi experiencia y humilde opinión ee?? )
Ay es verdad prima que lo había leído mal!!! Gracias!!!

Estoy contigo en que debería ser raro, pero hay bastantes médicos religiosos...
 
Ay es verdad prima que lo había leído mal!!! Gracias!!!

Estoy contigo en que debería ser raro, pero hay bastantes médicos religiosos...
Espero no equivocarme pero supongo que será de las creyentes normales, crees en dios pero no crees q te pueda curar el cáncer sin pasar por el médico jajaja además no hay q tomarse al pie de la letra la biblia, a mi en clase de religión me explicaban q algunas cosas son como metáforas...
 
Espero no equivocarme pero supongo que será de las creyentes normales, crees en dios pero no crees q te pueda curar el cáncer sin pasar por el médico jajaja además no hay q tomarse al pie de la letra la biblia, a mi en clase de religión me explicaban q algunas cosas son como metáforas...

Yo creo lo mismo, puedes creer en la ciencia y aun así tener fe en que existe un Dios creador, y sobre todo en los valores religiosos de ayudar al prójimo y demás cosas. La fe es algo tan personal y hay tantas formas de creer que yo no me meto. Lo que si me sorprendería sería que fuese muy religiosa nivel anteponer la religión a la ciencia, pero dudo totalmente que sea el caso.
 
Back