Ana Blanca

Muy buenas, primas! Nueva por aquí ;)

No sigo mucho a Ana Blanca, solo algunos vídeos de estudio y reacciones a notas. Me agobia mucho, la veo OBSESIONADA con las notas y con ser productiva 24/7.

Además, los pocos vídeos que he visto que no se relacionaban con el estudio me aburrieron soberanamente, creo que poco jugo se le puede exprimir a esta chica. Al igual que Alo Homora, parece que la sacas de Medicina y gym y no sabe hablar de otra cosa
 
Decía una prima en otro hilo que el otro día habló Ana Blanca del foro (yo no lo vi)
 
En su último vídeo dice que se ha cogido Medicina de Urgencias porque el año pasado se quedó con muchas ganas de rotar por ahí...No sé, yo precisamente este año con gran probabilidad de que se suspendan las prácticas no me habría cogido precisamente esa optativa.
 
Qué opináis de que ahora esté pasándose un poco a Twitch? Espero que no lo haga del todo porque yo el formato Twitch la verdad es que no lo soporto. No tengo tiempo ni ganas de estar pendiente del directo de nadie y tragarme 80 cosas que me dan igual, mientras que un vídeo de Youtube son 10-15 minutos que puedo ver cuando me apetezca y saltar lo que quiera...
Creo que este último vídeo que ha subido es cogido de Twitch y se oye fatal, me interesaba pero no lo voy a ver porque no escucho na
 
Yo lo de la casa lo veo raro, que se ha mudado y están arreglando la casa o es que han hecho una super reforma?? Que pensáis de lo que habló acerca de la eutanasia? Creó un poco de polémica y dijo q ya no iba a hablar de esos temas jaja
 
Back