Ana Blanca

Ha dicho alguna vez porque ha contratado a interioristas para amueblar la casa? No se si es caro o no contratar uno pero veo un gasto innecesario para una familia con una economía normal
Pd: si hay alguna prima interiorista que me perdone pero en mi familia no se si podríamos contratarlo o no
 
Ha dicho alguna vez porque ha contratado a interioristas para amueblar la casa? No se si es caro o no contratar uno pero veo un gasto innecesario para una familia con una economía normal
Pd: si hay alguna prima interiorista que me perdone pero en mi familia no se si podríamos contratarlo o no

Yo creo que no son una familia con una economía normal. Es la primera vez que escucho que una familia contrata a un equipo de interioristas para que le decoren la casa... Lleva meses con el tema, diseñando su habitación, eligiendo cada mueble, cada cojín... todo. Eso una familia normal no se lo puede permitir, de primeras eliges los muebles y poco más y ya la irás decorando poco a poco sobre la marcha, pero no lo planificas como si fuese de revista de decoración, que es un gasto gordísimo todo de golpe. Además de que la decoración incluye incluso tirar tabiques y hacer muebles a medida/diseñados específicamente para la habitación. Vamos, que no es coger muebles de ikea y organizar la decoración, sino incluso hacer reforma (de un piso nuevísimo). Está claro que tienen que tener mucho dinero.

Yo aún así, no sé, entiendo que son sus hijas y que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero si todo les va bien no creo que les queden muchos años de vivir en esa casa con su madre. Yo la verdad es que no invertiría tanto dinero en hacer una habitación para una hija que en pocos años ya va a estar de residente trabajando a saber en qué parte de España. No digo que no la puedan decorar a su gusto, pero no sé, algo más normal.
 
Última edición:
Hace relativamente poco que empecé a seguirla, entonces no estaba muy puesta con el tema de la casa y antes de ver este vídeo he visto solo el de house tour con la casa vacía (sé que tiene algún otro buscando decoración y demás)
Mi pregunta es...si compraron la casa totalmente vacía, con qué muebles han estado viviendo este año? Ninguno de esos muebles les sirven?
 
Y ya a título personal...a mí no me gusta mucho el diseño. Por supuesto que es una casa enorme que ya me gustaría y con muebles carísimos y a medida, pero precisamente por eso no me gusta.
Lo veo todo muy postureo y de revista de decoración, pero no funcional para el día a día. No sé si me explico...
 
Yo ya sabía que estaban separados porque en un vlog de Navidas habla de que va con su padre, y cuando hizo el house tour en todo momento habló de la habitación de su madre, no mencionaba a su padre en absoluto. Lo de los muebles yo tampoco lo entiendo, los que tienen ahora son todos nuevos, y parece que no les importa no aprovecharlos, es un poco raro.

A mi la casa me gusta, pero la habitacion de una de las hermanas me parece exageradamente postureo. El columpio ese es poco práctico, esta guay pero no lo veo cómodo para el día a día, y al ser anclado al techo no se puede mover ni nada. Luego la "cama" dd arriba como para tirarse a ver pelis da la sensacion de que toca casi con el techo, así que tampoco creo que a la hora de la verdad le vayan a dar uso si tienen que andar con cuidado de no darse en la cabeza. El resto de la casa esta bien pero esa habitacion en concreto la veo excesivamente de postureo y 0 funcional.
 
Yo creo que no son una familia con una economía normal. Es la primera vez que escucho que una familia contrata a un equipo de interioristas para que le decoren la casa... Lleva meses con el tema, diseñando su habitación, eligiendo cada mueble, cada cojín... todo. Eso una familia normal no se lo puede permitir, de primeras eliges los muebles y poco más y ya la irás decorando poco a poco sobre la marcha, pero no lo planificas como si fuese de revista de decoración, que es un gasto gordísimo todo de golpe. Además de que la decoración incluye incluso tirar tabiques y hacer muebles a medida/diseñados específicamente para la habitación. Vamos, que no es coger muebles de ikea y organizar la decoración, sino incluso hacer reforma (de un piso nuevísimo). Está claro que tienen que tener mucho dinero.

Yo aún así, no sé, entiendo que son sus hijas y que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero si todo les va bien no creo que les queden muchos años de vivir en esa casa con su madre. Yo la verdad es que no invertiría tanto dinero en hacer una habitación para una hija que en pocos años ya va a estar de residente trabajando a saber en qué parte de España. No digo que no la puedan decorar a su gusto, pero no sé, algo más normal.
pues mis padres contrataron un diseñador de interiores y no es que sean ricos, pero cuando no tienes tanto tiempo es muy practico y ese gremio tambien tiene que comer. Cada uno ve en que prefiere gastarse el dinero y si busca calidad. Y en cuanto a la habitacion... su madre querrá que vaya a casa lo maximo posible, aunque esten independizadas (que todavía la quedan años), y cuanto mas suya sea la habitación pues mas contenta estará. A Ana nunca se la ven marcas caras (por lo general), que yo sepa no tiene coche propio... en plan, puede que su madre prefiera invertir en la casa y ya, sin necesidad de tener mucha pasta.

acabo de ver el video y la habitacion que mas me gusta es la de ana y la de la madre. Lo del escritorio con luz arfiticial, no puedo decir nada porque yo estoy acostumbrada. La de Lucia si la veo bastante postureo, puede que se acabe cansando, pero si que me parece una pasada. Supongo que la habitacion sea grande y alta, porque a ver, un decorador tendra sentido comun no va a poner una cama para que se dé con la cabeza en el techo. Y la de celia muy sin más la verdad. Pero vamos, veo la casa mona, de revista de decoración y muy "limpia", que es un estilo que me pega con Ana.
 
Última edición:
Back