Ana Blanca

La chica esta me produce una ansiedad y un agobio siempre que la veo por youtube hablando de la carrera , que no es normal, en cambio por tik-tok me parece más agradable y simpática
 
La chica esta me produce una ansiedad y un agobio siempre que la veo por youtube hablando de la carrera , que no es normal, en cambio por tik-tok me parece más agradable y simpática
Yo no tengo tik tok y no la sigo por ahí, pero en youtube me agobia muchísimo también. La veo maja (aunque su vídeo de no haber hecho amigos y alguna frase que suelta en el vídeo me da que pensar) pero creo que vive obsesionadísima con las notas...Y la verdad, eso no determina para nada si vas a ser buen médico o no.
Con su relación con Sergi también tengo sentimientos encontrados...me parecen más compañeros de clase que novios
 
Por cierto, sabéis donde estudia?
Yo creía que era en Barcelona, pero como en el último vídeo comentó que muchos de sus amigos se fueron a otras ciudades, ahora creo que estudia en Girona o Lleida..
 
Yo no tengo tik tok y no la sigo por ahí, pero en youtube me agobia muchísimo también. La veo maja (aunque su vídeo de no haber hecho amigos y alguna frase que suelta en el vídeo me da que pensar) pero creo que vive obsesionadísima con las notas...Y la verdad, eso no determina para nada si vas a ser buen médico o no.
Con su relación con Sergi también tengo sentimientos encontrados...me parecen más compañeros de clase que novios
totalmente de acuerdo, ya voy a pensar que el problema es de medicina que los obsesiona a todos con las notas.El tema novio, tampoco es que me guste mucho, sobre todo después del video de los amigos donde decía que ella estaba sola y que muchas discusiones que tenía con su pareja era justo por ese tema
 
Hola chicas! A mi Ana Blanca, de momento, me cae bien, casi no veo sus videos, pero me gustan mucho los q tiene de pomodoros xq me ayudan a concentrarme (los pomodoros de Alo Homora de 60 mins me agobian), la veo muy simpática pero es cierto q está obsesionada con las notas, no sé q pasa en medicina con las notas... En mi carrera cuando sacamos un 5 se nos caen los lagrimones jaja
 
Ya era hora de que se abriera un hilo para esta chica! Yo con ella voy a días; unos días me cae bien y otros días no la aguanto ? Eso sí, me trago todos sus vídeos porque no se me hacen tan pesados como los de Alo Homora.

Tengo que reconocer que en el vídeo de las amistades me dio algo de penita... a mi al principio de la universidad también me costó adaptarme hasta que al final encontré un grupo con el que encajé (menos que yo sí acabé haciendo amigos).
 
Lo de que en medicina estamos obsesionados con las notas pues depende de la persona jajaja, pero en general les damos mucha importancia pero por el simple hecho de que lo hemos tenido que hacer desde siempre para conseguir entrar en la carrera, y creo que ya se te queda esa fijación por intentar sacar lo máxima posible
 
Ya era hora de que se abriera un hilo para esta chica! Yo con ella voy a días; unos días me cae bien y otros días no la aguanto ? Eso sí, me trago todos sus vídeos porque no se me hacen tan pesados como los de Alo Homora.

Tengo que reconocer que en el vídeo de las amistades me dio algo de penita... a mi al principio de la universidad también me costó adaptarme hasta que al final encontré un grupo con el que encajé (menos que yo sí acabé haciendo amigos).
A mí por un lado también me daba pena...pero luego soltaba perlas del tipo que los demás no eran suficientemente buenos para ella...y ufff
 
A mí por un lado también me daba pena...pero luego soltaba perlas del tipo que los demás no eran suficientemente buenos para ella...y ufff

Esas frases si que suenan fuertes así descontextualizada, pero yo las he interpretado justo de la manera contraria. En el sentido de que ella, que estaba equivocada y prejuzgaba a la gente, no se juntaba con nadie porque no le parecían suficientemente buenos, acostumbrada a sus amigos de antes. O sea, no creo que piense de verdad que no eran suficiente, sino que a toro pasado cree que sí que lo llegó a pensar (y se arrepiente y cree que se equivocaba). A mí me ha gustado el vídeo porque me parece muy sincera y bastante autocrítica. Podría haberse callado y simplemente dicho que no encajaba, pero me parece que ha dicho las cosas claras aunque la puedan llegar a dejar en mal lugar.
 
Con respecto a lo de las notas, yo también creo que puede ser porque al necesitar tanta nota para entrar en la carrera, al final todo el que entra ahí es muy buen estudiante, acostumbrado a sacar notazas toda su vida y algo competitivo (no necesariamente competitivo en plan mal). Y al final eso se queda. Al final es competición para entrar en la carrera, competición para elegir especialidad en el mir, luego competición con las oposiciones... No sé, lo digo más que nda porque me parece una tónica general de medicina. Al menos de Ana Blanca lo que me gusta es que sea sincera, que si no le gusta lo diga y punto, en ese sentido la veo 0 falsa con su contenido.
 
Back