Ana Blanca

Me ha gustado el vídeo del haul, cuando no está estresada me cae bastante bien
 
Chicas hizo un video primera parte de reaccionando a sus exámenes y notas y ahora subirá la segunda parte supongo q en breves.

A mi hay una cosa de Ana Blanca q me molesta un poquito y es q siempre de por hecho q no va a ir a recus y va a pasar de curso, supongo que será xq nunca ha suspendido ni ido a recus pero la verdad yo es q nunca doy por hecho q voy a pasar de curso ni q voy a aprobar una asignatura hasta q no me han dado las notas, no sé...
 
Chicas hizo un video primera parte de reaccionando a sus exámenes y notas y ahora subirá la segunda parte supongo q en breves.

A mi hay una cosa de Ana Blanca q me molesta un poquito y es q siempre de por hecho q no va a ir a recus y va a pasar de curso, supongo que será xq nunca ha suspendido ni ido a recus pero la verdad yo es q nunca doy por hecho q voy a pasar de curso ni q voy a aprobar una asignatura hasta q no me han dado las notas, no sé...
Sin embargo en su vídeo explicando su experiencia en Bachillerato cuenta que cuando llegó al nuevo colegio al principio sacaba muy malas notas, lo que contrasta con su actitud de ahora...
También hay que tener en cuenta que la universidad de Lleida es pequeña y con la nota de corte más baja de toda España en Medicina
 
Chicas hizo un video primera parte de reaccionando a sus exámenes y notas y ahora subirá la segunda parte supongo q en breves.

A mi hay una cosa de Ana Blanca q me molesta un poquito y es q siempre de por hecho q no va a ir a recus y va a pasar de curso, supongo que será xq nunca ha suspendido ni ido a recus pero la verdad yo es q nunca doy por hecho q voy a pasar de curso ni q voy a aprobar una asignatura hasta q no me han dado las notas, no sé...

Yo creo que lo da por hecho porque se conoce a sí misma y sabe cómo de bien o de mal le ha salido algo o cómo lo lleva preparado. Yo soy igual, si veo factible sacar buena nota, puedo estar insegura con respecto a la nota en sí, si será mejor o peor, pero no con respecto a aprobar o suspender. A mí de hecho me molestaría bastante que estuviese diciendo públicamente que igual suspende o va a recus y luego sacase todo notables y sobresalientes. Una cosa es que diga que no lo lleva bien, porque si aspiras a un 9 y sacas un 7, evidentemente significa que no lo llevabas todo lo bien que deberías (para tu propio criterio, que es individual en cada uno). Pero el suspenso no es un criterio individual, así que decir que igual suspendes y luego sacar un 8 a mí me parece fatal y odio que la gente lo haga.
 
Sin embargo en su vídeo explicando su experiencia en Bachillerato cuenta que cuando llegó al nuevo colegio al principio sacaba muy malas notas, lo que contrasta con su actitud de ahora...
También hay que tener en cuenta que la universidad de Lleida es pequeña y con la nota de corte más baja de toda España en Medicina
nota baja que no deja de ser mas de un 12, mucho no ha podido suspender la verdad
 
nota baja que no deja de ser mas de un 12, mucho no ha podido suspender la verdad

En mi instituto al menos si recuperabas te quedabas con la nota de la recuperación y aunque hubieses aprobado te dejaban presentarte para subir nota. Según recuerdo, le fue bastante mal el primer trimestre, pero luego lo subió.
 
Back