Ana Blanca

Yo creo que va a elegir cardio o anestesia. Y digo que en Barcelona. aun asi las listas son publicas, pero solo con el número de orden, que creo q no lo ha dicho no?
 
yo me esperaba que se quedara en Lérida, al final ella estás tú que se mueve de allí... una pena teniendo hospis tan buenos en Bcn, que mira que les pilla cerca
O en zaragoza, que tiene un hospital grande muchisimo mejor que el de Lerida tanto para cardio como para pediatria y a ambos creo que les hubiera llegado para cogerlo. La comodidad primas y la vida estable y de adultos que quieren llevar…una lástima!
 
O en zaragoza, que tiene un hospital grande muchisimo mejor que el de Lerida tanto para cardio como para pediatria y a ambos creo que les hubiera llegado para cogerlo. La comodidad primas y la vida estable y de adultos que quieren llevar…una lástima!
Yo no veo nada de malo en querer llevar una vida estable, estar en la ciudad en la que quieres vivir y estar más cerca de la familia y su gente, a cambio de estar en un hospital más normalito. Siempre que no renuncie a la especialidad que le gusta, lo veo totalmente lógico (yo probablemente también lo haría)
 
Yo creo que va a elegir cardio o anestesia. Y digo que en Barcelona. aun asi las listas son publicas, pero solo con el número de orden, que creo q no lo ha dicho no?
En Bcn ni de lejos, si Ana Blanca dijo el otro dia que no sabia que hacer si comprar piso o no... Y ya ha dado varias vueltas al tema comprar casa con Sergi.

Se van a quedar los dos en Lleida.
 
Back